|
|
||||
|
||||
|
O.oEmd FansubO.o
|
|
||||
|
oh rayos el fansub esta demasiado atrasado, me habia perdido ya por un mes mas o menos que no entraba a emudesc, pero bueno la verdad no se como podamos ponernos al dia, entonces tendremos que comenzar de cero, todos los que pidieron entrar estan dentro necesitamos todo el personal posible, bueno comenzaremos con el manga de naruto, bleach y one piece los ultimos q van a salir esta semana, naruto 405, bleach 97, one piece 504.
|
|
||||
|
Naruto 405 [IMG] [/IMG]Bueno Compañeros disculpen la espera pero ya volvi me habia perdido por un largo tiempo pero volvi y comenzare de nuevo , y para ello aqui les traigo el 405 de naruto cortesia de emudesc no fansub traducida y limpiada por mi, esta la quize hacer solo pero espero que sigan en el fansub y me ayuden con esta tarea de traducir y limpiar mangas Naruto 405- Megaupload Naruto 405-Sendspace Naruto 405-Rapìdshare |
|
||||
|
bueno se me esta haciendo dificil xD
asi que quiero mas orden nesecito alguien que me deje completamente limpio osea haga un cleaned de el cap 504 de op aqui lo tienen One piece 504 asi yo lo unico que tendre que hacer es traducir por que no soy muy bueno limpiando esos textos que estan sobre el dibujo asi que porfavor alguien que me avise quien sera el cleaner y que cuando lo tenga listo me lo pase asi hay que hacer en todos los mangas por que sino tardaran mucho en salir salu2 |
|
||||
|
De acuerdo lush yo me encargare de limpiar el 504 y 505 de one piece, y lo podras traducir, yo me encargo del 406 de naruto, no hay problema.
Edito: Aqui traigo el one piece 504 cleaned listo para traducir lush. One piece 504 cleaned Última edición por ~Xero fecha: 27-jun-2008 a las 21:01. |