|
|
||||
|
||||
|
O.oEmd FansubO.o
|
|
||||
|
Bien el proximo manga a limpiar es el 397 de naruto, seguiremos con naruto por ahorita XD bien hunter se encargara de limpiar lo q pueda y dayanboy lo traducira, cualquier problema por mp
Pd: Sellado un fansub es la gente q se encarga de traducir mangas y animes, como dattebayo q subtitula los videos de anime. me dices si quieres ser traductor o si tienes experiencia en algo de eso y te coloco en el primer post. bueno salu2. |
|
||||
|
sorry por el retrasi ACA esta la version clean de blinktopia yo lo unico que hice fue borrarle los textos . . .
aviso que le falta la pagina 4 . . . . Última edición por Hunter fecha: 24-abr-2008 a las 19:22. |
|
||||
|
Cita:
pero bueno ahora si necesito un traductor o si no me tocara traducirlo nuevamente a mi esperare 5 horas si no hay ninguno lo hare yo. salu2. |
|
||||
|
Cita:
Ya que mi PS anda de lo mas bien ![]() Me descargo el manga que limpio de Hunter? Saludos, PD: Haber si traen para modificar un Anime. Me estoy aburriendo. xD |
|
||||
|
Cita:
a y si tas aburrido pues bueno tengo un proyecto en mente para ti, para traducir la 4ta peli de naruto que he posteado en la seccion de Postea tus manga/anime. |