|
|
||||
|
||||
|
distintos finales de supercampeones (captain tsubasa)
|
|
||||
|
el de las piernas me lo habian contado y despues me mostraron un video en un celular y casi me pongo a llorar
por que lo habia seguido cuando era chiquito y ver ese final me produjo mucha tristeza los otros 2 no los conocia por que aca el "gran" cartoon network deja todas las series por la mitad y no logre ver saludos y chau |
|
|||
|
Pruebas basta de hablar solo de anime
en el manga Japon derrota en un mundial juvenil (3-2) a brasil por gol de oro (curiosamente reglas validas para ese momento de la FIFA por el año 1994). curiosamente en el anime Road to 2002 aparece un partido contra brasil el cual ni final tiene, para representar un partido que tuvieron en el mundial 2002 y cual pues "perdieron" segun diciendo es un final del anime (que no es). Asi que meten pruebes ademas de ese fan fic no firmado por el autor o mejor busquen informacion en el All-Stat 3010 de Tsubasa donde viene un gran resumen de la serie. Y si algunos personajes ni aparecen en el anime y seguro ni los conocen un ejemplo es Natureza el cual les anoto el segundo gol a 1 minuto de su entrada a la cancha Ah y tuvo mucha sangre y sacrificios el partido asi que dudo que el mismo haya querido arruinar su querido Road To 2002 casi 8 años despues. Pruebas firmadas o un anime bien elaborado (Youtube es del publico y para el publico). |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|