distintos finales de supercampeones (captain tsubasa)

OP

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.569
Reacciones
879
Puntos
1.322
muchos conocemos este anime de un futbolista japones que llega a lo mas alto del futbol...
pero para el creador del manga Yoichi Takahashi no iba a terminar asi

vamonos al ultimo capitulo cuando Oliver juega contra Brasil, como siempre, Oliver patea la pelota para anotar y la pantalla se pone en blanco y ohh sorpresa !!!!! Lo siguiente no es la celebracion del gol, sino Oliver en un Hospital, sin Piernas, contandole a su madre que habia soñado ganar la copa del mundo. Todo habia sido un sueño, el camion lo atropello cuando era niño, el balon le salvo la vida pero no las piernas !!

oliver_2.jpg



El supuesto Culpable : SU CREADOR Yoichi Takahashi kien empezó la idea en un manga de bolsillo con el fin de impulsar la práctica futbolística en el país . Se publicó en la revista Shōnen Jump y tuvo un total de 37 volúmenes.
La serie se estrenó el 13 de Octubre de aquél año bajo el nombre “Kyaputen Tsubasa” (Capitán Tsubasa). Posteriormente se exhibiría en España con el nombre “Campeones: Oliver y Benji”, y a Latinoamérica con “Supercampeones”. Se transmitieron 127 capítulos hasta el 28 de Marzo de 1986, día donde se conocería el supuesto primer fin de la serie .

Sin embargo Takahashi habria recibido muchas criticas y arreglo otro final, con un “happy ending” En el final oficial, vemos a un Japón campeón del mundo, imponiéndose 3 a 2 ante Brasil.
Sin embargo Takahashi no contento produjo un tercel final en el que Japón cae derrotado ante Brasil y el capitán Tsubasa (osea oliver pex), arenga a sus compañeros y los invita a seguir entrenando para algún día ser campeones del mundo…

saludos
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
el de las piernas me lo habian contado y despues me mostraron un video en un celular y casi me pongo a llorar
por que lo habia seguido cuando era chiquito y ver ese final me produjo mucha tristeza
los otros 2 no los conocia por que aca el "gran" cartoon network deja todas las series por la mitad y no logre ver

saludos y chau
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Pruebas basta de hablar solo de anime

en el manga Japon derrota en un mundial juvenil (3-2) a brasil por gol de oro (curiosamente reglas validas para ese momento de la FIFA por el año 1994).

curiosamente en el anime Road to 2002 aparece un partido contra brasil el cual ni final tiene, para representar un partido que tuvieron en el mundial 2002 y cual pues "perdieron" segun diciendo es un final del anime (que no es).

Asi que meten pruebes ademas de ese fan fic no firmado por el autor o mejor busquen informacion en el All-Stat 3010 de Tsubasa donde viene un gran resumen de la serie.

Y si algunos personajes ni aparecen en el anime y seguro ni los conocen un ejemplo es Natureza el cual les anoto el segundo gol a 1 minuto de su entrada a la cancha

Ah y tuvo mucha sangre y sacrificios el partido asi que dudo que el mismo haya querido arruinar su querido Road To 2002 casi 8 años despues.

Pruebas firmadas o un anime bien elaborado (Youtube es del publico y para el publico).
 
Arriba Pie