|
|
|||
|
|||
|
Para los que dicen que son "otakus" ¿son asi? ![]() Esto no es un insulto, este es un verdadero otaku y un fanaticazo del anime Ami me gustan los animes pero no soy otaku busque en wikipedia y alli dice Cita:
Otaku, friki y nerd es lo mismo solo que otaku suena mas bonito para algunos mas informacion aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku PD.-me gustan el anime pero no en exeso XD no gasto dinero en eso ni me gustaria disfrasarme como algun personaje de anime PD.- Este post no esta echo con motivos insultativos mas bien esta echo con motivos informativos para que sepan que es un otaku realmente |
|
|
|||
|
|||
|
Perfil de un otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ese tipo si que es raro el de la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda bien claro lo que es un otaku.
Muy buena info y gracias por aclararme una duda ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mentiraaaaaaa!
Yo Soy Un Otaku Y No Soy Asi! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aport
|
|
|
||||
|
||||
|
sino eres así...pues entonces no eres otaku >.<
y lee bien...no necesariamente tiene que ser amante del ánime para ser otaku... Última edición por Nihil Negativum fecha: 27-mar-2008 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, q pecado; pero para occidente un Otaku es un super fan del anime no un nerd, conosco muchos otakus y pera nada tienen pinta nerds.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este término japonés (otaku) ha pasado malentendidamente a Occidente con el significado de solo "aficionado al manga", aunque puede haber más tipos de aficiones aqui lo entendieron mal otaku significa nerd o friki que es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
pero aca los otakus son distintintos ademas no estamos en japon y aca la palabra fue tomada de otra forma,y nunca e visto a un otaku que sea un nerd(me refiero a los que pertenecen a la tribu hurbana).
|
|
|
||||
|
||||
|
pero friki quiere decir que es como demasiado aficionado al manga/anime no que se vista o se comporte como un nerd, ve que son cosas muy distintas???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|