|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien entiende lo que pasa en el final de esta serie es que me la acabo de ver y son muy pocos episodios y ese final....no lo comprendo quien tocaba la puerta si lucy parece que la habian matado???? Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Que onda con el final de ELFEN LIED???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal parece que era lucy,. aunque siertamente
yo vi el final y me parecio una basura.. lo bueno es que en mi pais venden el manga de elfen lied... ya van en el tomo 9 y los tengo todos >W< Yo les contare del fina en cuanto salga ^-^ |
|
|
||||
|
||||
|
eske no se podria decir si es lucy o emm el cartero XD
eske al igual no se vio la muerte de lucy no se vio a ella muriendo o su cuerpo muerto la serie se akabo en incognita y listo nos jodio el cerebro pensand k pasara XD |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje y los mangas de donde los puedo descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que pasa maldita sea
la que toca la puerta es nyu porque cuando se para el toca disco algo asi (lucy) y funciona el reloj (nyu) al final termina nyu teniendo gemelas XD me da lata contarles el final XD es muy largo pero feliz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es del manga no????
|
|
|
||||
|
||||
|
si XD
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda¡¡
yo solo me he visto el anime pero ya me vi las ovas tambien aunque solo es una tengo la serie completa y la ova creo que la que toca la puerta es lucy no mas por como se ve la silueta esa es la postura que siempre asume lucy cuando esta quieta y con la cabesa abajo ademas a lucy no parece que la hubieran matado solo bolo un cuerno jeje el manga donde se puede descargar pero que DD por que por megaupload o por otros descargadores no me gusta meterme jeje como que soy un poco exigente. bueno chao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tendria que aber una segunda temporada por que
quedo ese final de mierda ese el viejo que era el jefe de los del laboratorio no me acuerdo el nombre que le paso?? quedo asi cuando dijo que todo iba como estaba planeado y se saca la peluca y tiene cuernos!!!!!!! que paso con ese??? quedo todo asi yo pienso que habra otra tenporada haa y otra cosa en que fecha salio el manga y anime de esta serie???? Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para corzo la que estaba en la puerta era nyu no lucy mira la cosa que tocaba musica (lucy) se para y el reloj(nyuu) funciona osea
que nyuu vuelve con todos los recuerdos buenos de lucy y el amor por kouta ademas dicen unos rumores que sacaran una segunda temporada |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|