|
|||
|
Nisiquiera dire lo de Haku Y Zakuza yo me acuerdo de en un episodio de Gantz cuando muere Kishimoto y el otro tipo el mejor
amigo de Kurono cuando estaba viendo dije imposible No,No y NOoO y la muerte del tercer Hokage t anpoco lo pude creer Salu2! |
|
||||
|
La muerte de Jiraiya(aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=rHhIdLQea9I)
La muerte de Haku y Zabuza La muerte de Kolulu(Zatch Bell) |
|
||||
|
De gantz para mi las mas tristes fueron en el anime
la de kishimoto la de katou en el manga las mismas y la de el maestro de SAKURAI es que no me acuerdo como se llama la de kuruno la de Tae la de sakurai Haber si me acuerdo de otros animes |
|
||||
![]() si quieren llorar veanse la serie CHORNO CRUSADEese si es un final triste y dramatico son las muertes mas tristes que e visto en un anime no llore solo por que me aguante las gannas de hacerlo no les digo quienes muerieron por que me tiro el final de la serie por si se las van a ver pero son las muertes que casi me hacen quedar ![]() ![]() ![]() Aproposito con que programa puedo crear mis propios, jeje es que no se como se llaman esas imagenes que algunos le ponen como firma que no se como se crean. si me dicen les agradesco Última edición por Corzo fecha: 29-mar-2008 a las 21:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|