|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER] Muertes mas tristes...
|
|
||||
|
La de Nina yMaes Hughes de FMA; en general las muertes de FMA, la de L no fue triste pero no me gusto q se muriera, En samurai Champloo la muerte de un chico cuya madre esta enferma y le robaba pr comprarle las medicinas(me hizo llorar)
|
|
||||
|
see esa se me olvido, son muy buenos los ovas
Cita:
la de maes hughes fue muy triste :/ |
|
|||
|
Las muertes que mas pena me an dado fueron:
-La de Nina y Hughes de Fullmetal Alchemist -La muerte de Zabuza y Haku (Casi...pero cai..me pongo a llorar) -Una muerte de un mamodo en Zatchbell, llamado Danyboy (o algo asi) -Aunque no es tan triste, me dio pena la muerte de Sasori. y esan son las que mas me dan pena T-T me voy a poner a llorar xD By Tore |
|
||||
|
o si ..de acuerdo contigo!!!.....cuando kenshin mata a Tomoe.........es traumatico .esa muerte si q es triste.......u.u......(nunca tanto para llorar ..pero es muy triste...)..... la otra q da pena..(bueno q al final no se si muere o no):.es la de lucy de elfen lied ...(cuando despues de su larga despedida con kouta ....va entremedio de todos los tipos ...y le empiezan a disparar..y ai salta el cuernito q le qedaba......asi q imagino q murio ......pero en fin ..me daba pena ella.....por q su infancia fue triste....y despues la tenian encerrada...por eso es q mataba a toda la gente..XD..asi cualquiera se vuelve loco ..XD.) |
|
||||
|
bueno los momentos mas tristes para mi fueron (ya se que dice muertes pero yo quiero resumir todo)
la muerte de zabuza y haku es re triste y nose si es triste pero me puse mal cuando murio majin boo tambien me puse a llorar cuando termino dragon ball gt y mostraban todo lo que habia pasado me puse a llorar bueno chau |
|
||||
|
mm pues las muertes ke me dan tristesa an sido:
La de Hughes de Fullmetal Alchemist La de Wolfwood de Trigun La de Haku y la de Zabuza de Naruto (esas no me dieron tanta pena pero = eran tristes) Y las de varios mamodos de Zatch bell (danny boy,yopopo y la de nia (el gato ese xd) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|