|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la peor infancia | |||
| naruto: siempre solo |
|
18 | 23.08% |
| gaara: apartado y temido |
|
14 | 17.95% |
| saske: familia asesinada por su hermano mayor |
|
28 | 35.90% |
| haku:abandonado y vagabundo |
|
2 | 2.56% |
| neji:rechazado al ser "secundario" en su clan |
|
0 | 0% |
| rock lee: rechazado al no tener dones |
|
2 | 2.56% |
| kakashi:un padre que se suicida y un mejor amigo que muere en sacrificio |
|
7 | 8.97% |
hinata resionada por hacer valer su apellido
|
|
3 | 3.85% |
| chouji:tratado mal al ser obeso |
|
3 | 3.85% |
| sakura:la timida "frentona" |
|
1 | 1.28% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, el nombre lo dice todo... Quien de los personajes tuvo la peor de las infancias.
Por 1ra vez me tomé la libertad de no agregar una opción "otros" dado q los 10 mencionados creo q sufrieron lo suficiente. Es mas, habrá alguno q otro en la lista q ni siquiera la pasó tan mal. En fin, voy a lo q toca... Creo q todo está entre Naruto, Sasuke y Gaara. Analizaré uno por uno: - Gaara: Si me preguntan, entiendo el por q de su sufrimiento y posterior odio hacia la vida, pero creo q es el mas beneficiado de los 3... Por q? Porq aun con todo ese dolor adentro, el Gaara asesino y frio q vemos al principio es un Gaara feliz de lo q es y de su vida... Es feliz arrebatándole la vida a los demás, y a la larga, eso es lo q lo hace tan malévolo, lo q hace q los demas mueran de miedo ante su presencia. - Naruto: Es con quien más me identifico, y es probablemente el unico personaje anime q haya visto con el q me pasa eso. Pero lo dejo en 2do lugar por la misma razon q Gaara... Es feliz. Aunq a diferencia de Gaara, es una felicidad q va consiguiendo con el tiempo (en cambio, Gaara es ya "feliz" cuando lo vemos por 1ra vez), al ser reconocido y querido por los demas. Y por momentos en la serie, es un Naruto feliz plenamente al igual q el Gaara-Kazekage. - Sasuke: Es mi ganador, porq nunca es feliz. Por mas q por momentos se divierte con su equipo, aún tiene odio y rencor adentro y eso no fuera verdad, no se hubiera ido tras Orochimaru. Como sera tener 8-10-12 años y perder a toda tu familia? No solo a tu familia directa (padres y hermanos) sino A TODA!!! (tios, primos, abuelos y por q no? vecinos tambien), como sera eso para un niño? Y no q los haya asesinado un sujeto cualquiera de la calle, sino nada mas ni nada menos q tu propio hermano mayor. Tal vez Itachi usó Tsukuyomi en él para torturarlo, pero aún sin haberlo hecho, Sasuke habría enloquecido igual al no entender q pasó. Por q este hermano mío q era tan cariñoso y talentoso hizo esto? Por q? No se si yo actuaria igual y buscaria venganza, pero sí sé q perder a tales personas de tal manera sería para quedar bastante mal, y la imagen q me queda en mente es la de Sasuke gritando en cara a Naruto "q sabes tú de lazos? tú q siempre has estado solo?" e inmediatamente aparece la foto familiar de los Uchiha. Y es mi ganador aquí porq además, aún cumpliendo su sueño de vencer a Itachi, no será feliz, a diferencia de los demás bueno quiero que ustedes me digan ahora quien tuvo la peor infancia y por que no hagan spam ni multipost saludos |
|
|
|||
|
|||
|
la peor infancia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola goku bueno mi voto es por sasuke ya que pierde a toda su familia y clan gracias a su hermano el no logra sobreponerse a eso y siempre es y sera infeliz asta que se recupere de eso en cambio naruto es que yo creo que salio mejor de la soledad ya que a su forma de ser logra aser gran cantida de amigos por todo el mundo y gaara bueno el logra sobreponerse luego del encuentro con naruto y desde mi punto de vista madura un poco y grasias a su cambio loi nombra kasakage bueno eso es lo que pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
Mim voto es por saske.... Ya que se lo que se siente perder familiares por asesinatos.... Última edición por Snifersz fecha: 03-abr-2008 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por:
chouji me da pena que le traten asi por sus " michelines " aaaa y rectifica lo de saske a sasuke que se escribe sasuke no saske |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto es por sasuke tamb lo ke hizo itachi es bestial puede ser ke lo de matar a todos vale
pero encima usar el tsukiyomi para enseñarselo eso es demasiado tio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le dice saske solo se escribe sasuke no por otra cosa Cita:
saludos Última edición por goku1992 fecha: 27-mar-2008 a las 02:21. Razón: sasuke no saske jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me decido entre Sasuke y Naruto.
Sasuke por perder a su familia y Naruto porque creció solo y todos lo odiaron por ser heroe. Aunque Sasuke nunca estará feliz. Por cierto, Si en verdad eres fan del anime y no un aficionado cualquiera, debes saber que se escribe Sasuke, aunque se pronuncie diferente, y tal vez es así, porque en Japón la u es muda, pero igual cuenta. Y así es su nombre, no lo cambies, porque si lo cambias lo arruinas todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno puede vivir solo y madurar solo... pero que tu hermano mayor cometa el crimen de asesinar a tu familia y todo tu clan! eso no se perdona...
voto por sasuke... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gaara solo buscaba alguien que le enceñe que es AMOR, puede que se paresca a lo de naruto pero el de gaara es peor, por ejemplo gaara lo mandaron a matar por el propio padre y el encargado de matarlo era el hermano de la mamá me parece (que parecia que era el unico que respetaba y lo valorava) pero cuando lo iba a matar el Shukaku lo protegio y lo mato que porcierto en su agonia le dijo que nunca lo quiso y cual era el significado de Gaara. Por culpa de el Shukaku (la mamá de el) sembraba el panico y la muerte ya que esa era la vangansa de la mamá, a causa de ello la gente tendio a tenerle miedo, panico, terror lo peor que se pueda decir.....Mi Voto Es Obiamente por Gaara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas fueron horribles pero para mi la peor fue la de Naruto x q esta solo desde bebe y tras dectodo andie lo kiere pobrecito.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|