|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: naruto sera hokage? | |||
| si pero falta mucho para eso |
|
2 | 40.00% |
| si apenas tsunade no este |
|
2 | 40.00% |
| no, morira en sacrificio en alguna pelea antes que ocurra |
|
1 | 20.00% |
| no opino, no se |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
naruto sera hokage??
|
|
||||
|
bueno tu teoria es muy buena pero los creadores de naruto tienen una imaginacion muy grande y a lo mejor naruto se convierta en hokage y se caze con hinata y como tu dices el peleara contra el zorro de las nueve colas pero no creo que muera
|
|
||||
|
Bahh....
Hay millones de finales a los que le pueden poner una serie Bueno viendo los capitulos yo creo que acabara cuando los niños pequeños (los de la academia todavia) siguen su historia asi como la de naruto , y pos creo que si naruto llega a ser hokage el abra descubierto quien era su papa, y too eso... , talves se caze con hinata y cosas asi. Yo pienso que acabara en una pelicula, NO en episodio SAlu2 |
|
|||
|
yo creo que naruto se combertira en hokage en alguna peli (decian que iba a ser en la cuarta y que en esa moria pero no se) y que el zorro maldito entiena que no puede aser nada por el y se fundan ( la personalidad de naryto y el chacra del zorro)
Última edición por the king conker fecha: 25-mar-2008 a las 21:05. Razón: boton equivocado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|