|
|
||||
|
||||
|
Trivia De Dragon Ball
|
|
||||
|
weno en realidad la mas corta es la A la de super 17 ya que la de gralick jr. consta si no me equivoco de 5 epi. despues de la saga de freezer, mientras q la de super 17 solo dure 3 capitulos.
y la tuya tb es la A ahora trivia! ¬¬ ¿qien es el oponente del 2 nivel de la nave de Babidi? A) pui-pui B) Dabura C) Yakon D) Vegeta |
|
||||
|
d)majin vegeta¿?
no toy seguro Bueno,como nadie respondio correctamente la q puse yo,digo el resultado, f)lo visita al maestro roshi,q taba con krillin,y despues lo va a visitar a piccolo q estaba luchando con un enemigo en el infierno,,deciq bue,,como dijo caleca dejare de molestar ![]() dejo trivia,, cuantas transformaciones tiene broly¿? a)1 b)2 c)3 |
|
||||
|
weno yo creo q ej la B 2, la d supersayajin y la de superguarayo.
ahhhhhhhhhhhhh ta mal, en el segundo nivel pelean contra la bestia Yakon. taria bien pero cuando entran a la nave el 1er nivel ej en el q entran y pelean contra pui pui el segundo es contra yakon, eltercero ej contra dabura y en este mismo contra vegeta y el ultimo ta buu. y no era por chinchosearte pollo12 pero ej q si no adivinan de 4 insisos tonces dar mejor la respuesta, xq si no ya cualqiera se va a la adivinanza x cualqier inciso. ahora una fasilona. Quien de estos es asesinado primero por freezer. A) Krillin B) Neil C) Dende D) Vegeta juj vegeta siempre ej mi inciso D xD |
|
||||
|
La C
El equipo de androides se componía de uno grande, otro enano y otro más o menos "normal" como se llamaban?: (Son los del OVA)<-- sorry por no indicarlo. A -El grande Nº 13, el Enano Nº15 y el "Normal" Nº14 B - El grande Nº14, el Enano Nº15 y el "Normal" Nº13 C - El grande Nº13, el Enano Nº14 y el "Normal" Nº15 |
|
||||
|
enrealidad... no es nail, es dende.. ya q nail se fusiona con piccolo, vegeta lo augerean como si fuese un pedasito de queso rayado,, i krilin revienta.. antes de q goku se transforme en un super saiyan...
al principio.pense q esa peli era trucha,, (tenia toda la pinta) , pero me la matan con la Spirit Bomb.. le tiraron de todo.. i bueno.. q do el mejor ataque conocido. por el hombre... digo saiyan Aca vamos ! La pregunta es: Segun lo q explica Vegeta en la saga de freezer sobre el saiyan legendario muestra a: 1) Un Saiyan rubio, (como Brocoli, Broly) 2) Un Saiyan medio mono como vegeta goku etc 3) o un ozaru de oro, o Super ozarhu |
|
||||
|
enrealidad... no es nail, es dende.. ya q nail se fusiona con piccolo, vegeta lo augerean como si fuese un pedasito de queso rayado,, i krilin revienta.. antes de q goku se transforme en un super saiyan...
al principio.pense q esa peli era trucha,, (tenia toda la pinta) , pero me la matan con la Spirit Bomb.. le tiraron de todo.. i bueno.. q do el mejor ataque conocido. por el hombre... digo saiyan Aca vamos ! La pregunta es: Segun lo q explica Vegeta en la saga de freezer sobre el saiyan legendario muestra a: 1) Un Saiyan rubio, (como Brocoli, Broly) 2) Un Saiyan medio mono como vegeta goku etc 3) o un ozaru de oro, o Super ozarhu |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|