|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece la serie Evangelion? | |||
| Excelente |
|
37 | 62.71% |
| Buena |
|
11 | 18.64% |
| Regular |
|
6 | 10.17% |
| Mala |
|
3 | 5.08% |
| Pésima |
|
2 | 3.39% |
| Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este tema para que opinen sobre el anime Evangelion, a mi me pareció brillante.. o será que no se nada.. ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué les parece la serie Evangelion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tema esta bien, pero fijate que creaste 2. Reporta uno para q sea cerrado, y deja abierto este...
Volviendo a lo anterior... Evangelion me parece una serie muy buena, ya que aunque fue hecha hace mucho tiempo, no tiene problemas para seguir atrayendo a sus fans.... Lo mejor de esta gran serie, es la combinacion de ciencia ficcion(Mechas) con algo Dramatico y Psicologico.... Asi que en mi opinion es una de las mejores series de la historia |
|
|
||||
|
||||
|
hey, gracias!!! ya lo reporte, no me habia dado cuenta...te lo agradezco mucho ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
No Problem. Un error lo tiene cualquiera... xd
Arriba Asuka Langley Soryu!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es una de las mejores series que he visto, tiene una tematica muy interesante.
Ademas posee chicas lindas XD!! |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con d-wolf
muy buena serie , exelente , aunque no estaria mal que le hicieran una retocada en compu a los epis q ya estan borrosos bueno pero igual merece verlay tbm concuerdo en lo de las chicas lindas xD me gusta asuka pero rey ayanami le da sentido si no fuera tan callada y reservada seria la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Esta serie es una de mis favorita, aunque hace tiempo la vi, pero aun la recuerdo muy bien.. me parecio genia, super exelente su historia es genial.. me encanto mucho.
bye.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evangelion es algo bueno que ver al rato del aburrimiento que parece ser infinito...
![]() Lo malo es lo Hentai que hay en esa serie... es inecesario Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena, pero la vi hace tanto q no la enti muy bien, tengo q volver a verla, creo q repite algunas cosas ineceasriamente lo q cansa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|