|
|
||||
|
||||
|
bueno este juego es como los demas de adivinansas den tres caracteristicas de algun personaje y el que la responda deja otras tres espero que le guste y que este tema creca mucho
bueno yo empiezo rubio cabello largo no necesita circulo de transmutacion |
|
|
|||
|
|||
|
Adivinansas De Full Metal Alchemist
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii soy el primero XD respuesta: eduard elric
tienes unos guantes blancos en ellos tiene el circulo elemental del fuego y el aire puedo aser fuego de la nada que facil la puse XDXDXDXDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Roy Mustang
Persona que se ocupa de Roy Dice que su deber es protejerlo Tiene un perro "Hayate Negro" Última edición por maivi fecha: 26-mar-2008 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hawkeye
es un elric lo confundian con el alquimista de acero se convierte ebn la piedra filosofal |
|
|
||||
|
||||
|
"Al" (creo que así se escribe)
- Musculoso - Rubio - Casi calvo LOL SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor Armstrong
Alquimista de la sangre de hierro |
|
|
||||
|
||||
|
basque gran
era un homuculo fulrer de los militares lo sella roy |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se llama Kimley y es el Furer el mas alto mas cargo de los militares
-Mato a varios de sus compañeros en batalla y es un alquimista -tiene los circulos de trasmutacion dibujados en la palma de las manos es facil Chao Última edición por Corzo fecha: 29-mar-2008 a las 03:56. Razón: me volvi a equivocar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me ekivoca es Carmesí.
Maestra de Izumi, crea la piedra filosofal y pued vivir eternamente |
|
|
||||
|
||||
|
es dante
-Amigo militar de Ed y Al Elric -Esposs de Gracia y padre Elisa -Muerte acausa de un Homunculo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|