|
|
||||
|
||||
|
inventario de mangas o mostrador de mangas!
|
|
||||
|
¬¬ eso me suena a naruto pero en lugar de protagonista naruto estas poniendo a sasuke jajaja... igual y si le cambias algo podria mejorar.... no se agregandole algo mas original
bueno aqui dejo una idea para un manga,anime o como se diga xD bueno pues mi idea es de un chico normal nada raro, un chico con amigos aparentemente normales, pero un dia descubre que sus amigos pertenecian a una secta, esa secta se dedica a revivir a cierto ser que hasta hoy se desconoce, se cree que ese ser podria ser un dios, aunque tambien hay sospechas de que sea un demonio, un dia sus amigos lo invitan a formar parte de esa secta, ahi descubre que sus aparentes amigos no son mas que charlatanes ya que lo utilizan como medio para revivir a ese ser, en eso tambien conoce a una chica que es igual que el, y que tambien podria ser usada como medio para revivir a ese cierto ser.... bueno hasta ahi la dejo (es todo lo que tengo xD) SALUDOS!!!!!! |
|
||||
|
jajaja dejando las bromas
es buena idea la de JU@N MASTER solo que me pareceria mejor que se hiciera un post donde todos contribuyamos en la creacion de un manga, bueno a ver que les parece mi idea PD:sigan posteando sus ideas de manga Saludos!!!! |
|
|||
|
bueno aki tengo la mia :
Surka un chico de 10 años visita a su padre para entrenar y luego encuentra un anillo y dise miren un anillo y dijo gua me lo quedo listo! papá tengo un anillo WIIIII listo salu2 |
|
||||
|
Editado:
Upss perdonen por esto esque mi explorador tuvo un fallo y lo mande dos veces jeje pero ya lo edite (espero no lo sancionen) Cita:
Última edición por Hasune fecha: 22-mar-2008 a las 19:54. Razón: Equivocacion |
|
||||
|
Hola pues yo tengo un manga que invente y lo estoy haciendo voy por el capitulo 290 mi manga se llama price of the ninja se trata de un joven principe que su pueblo fue devastado por una nacion oscura.Su padre suko el rey le dice quelos ninjas fueron los que destruyeron su reyno junto los oscuros pero zoro (el protagonista) le encanta los ninjas.Pues no les cuento mas por que me da ladilla escribir.No se si lo publico aqui dejenme ver su lo ago.
salu. |