|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si turles de dragon ball z (pelicula 3) es familiar o algo asi de goku
|
|
|
|||
|
|||
|
duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno NOOOO... turles no es familiar de goku, solo se párese mucho en la cara...
el único hermano de goku es Raditz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada solo es parecido la familia de goku es:
Por parte saiyajin 100 % Raditz Bardock |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que es un guerrero de clase baja. Fijate que se parecen. Goku-Turles-Bardock... Lo explica en la peli
|
|
|
||||
|
||||
|
No mira... Yo vi una vez en una web (en este momento no sé cual era) que Turles es el Papá de Bardock.
![]() SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
weno pero en la pelicula d bardock explican q el no era d la clase mas baja sino d clase media
goku-raditz-turles, si eran de clase baja claro q goku y turles era identicos pero naa de familiar y raditz yo creo q era achacau xq no se parecia un cul0 jajajajjajaajajajja y no me hagas reir q turles es el papa de bardock x favor es como q sin hechos te diga q chaos es medio hermano del androide No 19 solo xq tienen la misma pinta, danos link y fundamentos antes d decir cosas asi -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,
Ya aclaro su duda. Dejen de hacer Spam. Ahora reporto para que lo cierren ^^ Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|