|
|
||||
|
||||
|
Niño Muere al Intentar hacer un jutsu de gaara O.O
|
|
||||
|
0.0 el anime no la gente cada vez es mas estupida ¬¬
yo cuando tenia 10 años ya sabia lo que no tenia que hacer para no morirme XD y bue proble el pibe por ser tan estupido XD tambien los amigos son estupidos como lo ban a dejar hacer eso y donde corno estan los padres ????? no ben que iba hacer esa estupides Última edición por vegeta 1º fecha: 15-mar-2008 a las 21:22. |
|
||||
|
si el tipo de arriba tiene razon yo a los 9 años ya me sabia cuidar lo que tenia que aser para salvar mi cabesa ademas los amigos son idiotas como lo dejan aser eso y sus padres demonios no lo ase el anime lo ase la gente estupida que ase puras idioteses
|
|
||||
|
niño tarado luego le echan la culpa a la tv por las estupideces que hacen los niños cuando son los padres ue no los orientan bien
ademas debio ser un niño que tenia mamitis como para creer que podia hacerlo |
|
||||
|
pero que idiota!!!.
Tambien como los demas dijeron que pasa con los padres y su orientacion de vida!! por culpa de esas atrocidades despues pueden llegar a cancelar una serie. Hasta mi hermano de 7 años (que es fan de naruto, igual que yo) sabe que no tiene que hacer nada de eso. PADRES ORIENTEN A SUS HIJOS chaoooo PD: ahhh que liberacion jeje xD |
|
||||
|
El anime no se esta volviendo peligroso, son los padres q no supervisan lo q ven sus hijos y los guilas idiotas q no piensan cm un guila de 10 años va a hacer eso ya esta grandecito para diferenciar entre la realidad y la ficción. La mayoria de nosotros crecio con el anime y si bien uno jugaba a ser algun personaje, no se ponia a tirarse de de un edifcio, para volar cm en DBZ, o a cortarse las venas para regar la armadura de jugete.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|