|
|
||||
|
||||
|
bueno me dije mientras estaba algo aburrido(es asi siempre xD)si ay uno de pokemon porque no uno de naruto
bueno tienen que llenar su ficha(pueden poner que son hijos o algo de algun personaje de naruto)(si en sierto caso tambien la pareja aunque sea muy fantastica xD)(pero no demaciado porfavor) PADRES:KAKASHI Y ANKO NOMBRE: SHYRO HATAKE (yo pongo el apellido pa molestar)(si quieren agan lo mismo) ALDEA:aldea oculta de konoha CLAN: NINGUNO DOJUTSU:SHARINGAN(tecnica departe padre) TIPO DE CHAKRA:VIENTO(COLOR DE CHAKRA BLANCO) RANGO: GENIN(SE VA ACTUALIZANDO CON FORME SE VA DESARROLLANDO) MAESTRO DE EQUIPO:IHIRO(maestro inventado) NOMBRE DE EQUIPO: el equipo 5 VESTIMENTA: pantalones negros,la banda en la cabeza,una polera(azul) encima de una polera de mangas largas(blanca) y zapatillas negras con franjas blancas MASCOTA: ninguna(perros invocables) pd.solo si quieren pueden unirse a un grupo ya echo ya que solo seran 7 por aldea bueno espero les guste(si em falto algo avisarme por mp) MIEMBROS
Spoiler
EQUIPOS
Spoiler
RENEGADOS
Spoiler
pd2.el clan huchiha aqui no esta disuelto o aniquilado como quieran ¬¬ Última edición por Anti_Social fecha: 13-mar-2008 a las 22:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Fan Fic De Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO ME UNO JEJEJ PARESE INTERESANTE
PADRES:Obito y (intengrante mujer del clan inuzuka NOMBRE:Murker uchiha ALDEA:aldea oculta de konoha CLAN:Uchiha DOJUTSU:SHARINGAN(tecnica departe padre) TIPO DE CHAKRA:Fuego(Color de chakra rojo RANGO: GENIN MAESTRO DE EQUIPO:Gaaral (maestro inventado) NOMBRE DE EQUIPO: el equipo 7 VESTIMENTA: es la misma que la de obito su padre a mejor amigo jeje mascota mejor dicho (akamaro) Última edición por Murker fecha: 09-mar-2008 a las 08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en una mañana de sabado en casa de los hatake ^^*:
kakashi y shyro estaban disputando una partida de shogi(ajedres japones) kakashi: ummm....aqui shyro: que? me as ganado? bueno despues de dos oras de estar con esto alguien tenia que ganar cierto? anko: ¡¡¡shyro ve a entrenar!!! no seas holgazan shyro: bueno mama,si estaba a punto de aserlo anko: kakashi,acompaña porfavor a tu hijo ^^ kakashi: vamos al bosque ayi ai es un buen lugar para entrenar ENTONCES SHYRO Y KAKASHI SE VAN AL BOSQUE A ENTRENAR........ |
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto en la casa de los uchiha
Obito:Hijo despiertaaa tienes que ir a entrenarr con tu amigo shyrooo Murker:Padre Dejame dormir mas porfavorrr Obito:noo*le tira un balde con agua* Murker.O.o padre que te pasa ya vueno me jor me voy Obito:ejje vien hio adios *le entrega una kunai Murker:Chao Mama Chao papa *Murker sale de la casa y empiesa a correr asia el bosque para encontrar a su amigo shyro o.o Murker:¿LLegaree o me mataran?................... |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me uno :P
PADRES:Sojobo y muejr del clan hyuuga( no es copia ¬¬ lo que pasa esque no me se el name xDDD) NOMBRE: Madara uchiha (si no puedo pss cambio ¬¬) ALDEA:aldea oculta de konoha CLAN: Uchiha DOJUTSU:Sharingan TIPO DE CHAKRA: Tengu (color de chkra demonio :P) RANGO: Gennin MAESTRO DE EQUIPO: Sojobo NOMBRE DE EQUIPO: El Equipo 1 VESTIMENTA: Ropa negra por debajo, armadura de samurai roja , un abanico en a espalda, ninguna banda en la cabeza ¬¬ y 1 katana en la cintura MASCOTA: ninguna Última edición por Madara_Uchiha fecha: 10-mar-2008 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno men pero primero el nombre podria estar mal como podria estar bien ya que el madara original tecnicamente ya existe y por eso no podrian aver dos
problema dos: si elige entre el magekyou o el sharingan normal(ya que si escoges el mangekyou serias tecnimente un renegado de la aldea) problema tres:si eliges el mangekyo tu rango se elevara directamente a RANGO S(en realidad esto no se veria omo un problema)(a ecepcion del libro bingo) bueno eso es todo espero que no te lo tomes a mal pero es para que ser justos con los demas Última edición por Anti_Social fecha: 09-mar-2008 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
y las hitorai seguiremso vune ocreo que seguire yo solo
*se ve a un nija corriendo por el bosque Murker:uff creo que lla llegareeee *se tropiesa y cae en una cueva rara Murker:Que qe es esto hay mami me dio miedo *Derrepente sale Una manda de osos Murker:aaa auxiliooo T.T OSO:GRRRRRR Murker: no me queda nada me jor *katon no jutsu* *los osos se arrancan Murker: uffff que vien ise que se fueran pero creo que ya estarde mi amigo se a a enoja T.T TENDRE QUE INVENTARLE ALGO Muker:sale de la cueva i sigue su camino asia su amigo Murker:mm quen sos esas personas que estan hay deve ser mi amigo (se aserca) Murker:O.O Unna serpiente alimentandosee aaaaaaa (sale corriendo y la serpiente lo sigue) LLegara con vida dodoen su amigo o morira comido por la serpiente |
|
|
||||
|
||||
|
Murker es seguido por la serpiente se olle alo lejos
shyro:!!!ALTO,DEJALO EN PAZ¡¡¡ *la serpiente para su ataque de golpe* Murker: ho gracias amigo por poko y no la cuento,pero dime donde aprendiste eso? shyro: me lo a enseñado mi madre ^^* Murker: esta bien ^^,pero mejor vamos a entrenar (de impovisto)jounin de la hoja: ¡¡¡¡¡kakashi te nesesitan en la entrada!!!!! kakashi: que es lo que pasa? *shyro y Murker miran atentamente* jounin de la hoja: obito a descubierto a un renegado del libro bingo kakashi: esta bien chicos de esto nos ocupamos obito y yo ustedes sigan entrenando *kakashi y el jounin desaparecen al instante* *shyro y Murker se percatan de una presencia poko comun en ese lugar* shyro: lo sentiste? Murker: si pero sera mejor esperar pasientes para saber a que nos enfrentamos shyro: sera mejor irnos y acerl una trampa en el momente que penos lo espere.... ***QUIEN SERA AQUELLO PRESENCIA?*** |
|
|
||||
|
||||
|
Murker
siente un ruido ) aya (lanza una shuriken)Shyro .o Murker no te equivoques casi mastas a un pobre pajarito Murker:Lo siento ( se queda paralisado) Shyro : Que que pasa Murker Murker:nnn mirr...aa detras tuyo (sale corriendo9 Shyro:aa *destras se encontrava un nija asesino Shyro se da una vuelta golpeando fuerte mente al ninja dejandolo k.O)Murker venn ya no arranquesMurker:uff oka nos vamos ya Shyro k pero primero dejemos una trampa*MURKER Y SHYRO ASE MILES DE TRAMPA POR TODO EL SECTOR Shyro:Murker Ojalas Que no caigas en tus propias trampas Murker.noo no pasa nadaaa(tropiesa con una trampa) Shyro y murker se achan esquie vando el troco de la tramapa Shyro:Uff casi nos mastassss (le da un golpe en al cabeza) Murker:es que havia un incesto en la trampa que podria morir -.- *LSO DOS JOVESNES NIJAN SE VAN PERO EN UNAS RAMAS SE VEN A 2 PERSONASJES DE NEGRO ¿¿¡¿?¿?¿?:Mira jejeje tuvieron suerte en matar a ese ninja asesino ¿?¿?:si tiens razon depeus lso seguimos observando ¿¿¡¿?¿?¿?:creo que tarde o teprano nos econtraresmos con ello jajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
cool me unoooo
PADRES:Itachi Uchiha y una mujer x NOMBRE:hitaro uchiha ( no se me ocurrio otro nombre XD) ALDEA: aldea oculta entre la hoja CLAN: uchiha DOJUTSU:sharingan ( parte viejo) TIPO DE CHAKRA: fuego (chakra azul (el fuego es azul = por razon x) RANGO: gennin MAESTRO DE EQUIPO:------- NOMBRE DE EQUIPO: -------- VESTIMENTA: la de naruto pero en rojo y azul PEQUEÑA INTRO DE YO xd: itachi me entreno pa ser otro miembro de akatsuki pero yo sabiendo q lo q asia taba mal me fui y aora toi vagando por toos los XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|