RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-mar-2008, 02:52
Usuario EMD

Predeterminado Entrevista a Kishimoto (creador de naruto) y trailer de la 5º pelicula

aca les dejo una entrevista que le hicieron a Masashi Kishimoto sobre como se va a desarrollar el manga en el año 2008
a los que solamente ven el anime no les recomiendo leerla porque tiene algunos spoilers . . . .

Spoiler

alguien ya saco alguna conclusion XD ??

y de yapa dejo el trailer de la 5º pelicula de naruto

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Entrevista a Kishimoto (creador de naruto) y trailer de la 5º pelicula

Antiguo 09-mar-2008, 03:42
Aficionado

Predeterminado Re: Entrevista a Kishimoto (creador de naruto) y trailer de la 5º pelicula

yo ya sake una conclucion

kakashi se kasa! i kon un Smoking Azul Oscuro ajajjaa
Antiguo 09-mar-2008, 18:23
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Mateo Enviar un mensaje por Skype™ a ~Mateo
Predeterminado Re: Entrevista a Kishimoto (creador de naruto) y trailer de la 5º pelicula

Pues Yo Sake La Conclusion De Que La Pelea Entre Itachi Y Sasuke Sera La Mejor De Todas Pero Un Final Inesperado...

Con Respecto A Lo De Kakashi Puede Que Este Al Borde De La Muerte, Pobre Naruto Lo Aran Esperar Y Con Respecto A Shikamaru Creo Que Empezara A Crecer Como Persona Y Como Ninja

El Trailer Esta Corto Pero Se Ve Candente La 5ta Peli ^^
Antiguo 09-mar-2008, 18:35
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a ~Xero Enviar un mensaje por AIM a ~Xero Enviar un mensaje por MSN a ~Xero Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Xero

vaya que buena informacion

bueno en mi opinion:

jiraiya pues bueno creo q ya no tiene chance, con respecto a kakashi creo q se va enfrentar a tobi y va descubrir quien esta tras la mascara , claro no creo q sea obito porq ya lo dice el manga pero bueno y talves le toque una dura pelea contra tobi y en una de esas puede q falle pero bue eso lo dira el tiempo

eso es todo nos vemos por ahi.
Antiguo 09-mar-2008, 18:47
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Madara_Uchiha

Yo ahsta ahora vi como itachi le agnaba a sasuke ¬¬ ni a orochimaru le ganaba ¬¬ el que quiera el cap 391 es por donde va actualmente pasame un mp xDDD
Antiguo 09-mar-2008, 23:20
Usuario EMD

Cita:
Empezado por DanteMx Ver Mensaje
yo ya sake una conclucion

kakashi se kasa! i kon un Smoking Azul Oscuro ajajjaa
lol ?
XD

Cita:
Empezado por Matiu-verdolaga Ver Mensaje
Pues Yo Sake La Conclusion De Que La Pelea Entre Itachi Y Sasuke Sera La Mejor De Todas Pero Un Final Inesperado...

Con Respecto A Lo De Kakashi Puede Que Este Al Borde De La Muerte, Pobre Naruto Lo Aran Esperar Y Con Respecto A Shikamaru Creo Que Empezara A Crecer Como Persona Y Como Ninja

El Trailer Esta Corto Pero Se Ve Candente La 5ta Peli ^^
yo creo que sasuke va a perder un ojo en la pelea contra itachi y va a ir tras el sharingan de kakashi. . . . o tambien puede ser que algo le pase a tsunade y el tenga que asumir el cargo de hokage . . .

Cita:
Empezado por xevil narutox Ver Mensaje
vaya que buena informacion

bueno en mi opinion:

jiraiya pues bueno creo q ya no tiene chance, con respecto a kakashi creo q se va enfrentar a tobi y va descubrir quien esta tras la mascara , claro no creo q sea obito porq ya lo dice el manga pero bueno y talves le toque una dura pelea contra tobi y en una de esas puede q falle pero bue eso lo dira el tiempo

eso es todo nos vemos por ahi.

Cita:
Empezado por Kakashi_Gaiden Ver Mensaje
Yo ahsta ahora vi como itachi le agnaba a sasuke ¬¬ ni a orochimaru le ganaba ¬¬ el que quiera el cap 391 es por donde va actualmente pasame un mp xDDD
todavia no se sabe si itachi va a ganar , aunque lo mas seguro es que llegue kabuto a interrumpir la pelea salvando a orochimaru y sasuke
Antiguo 09-mar-2008, 23:50
Newbie

con lo de kakashi, talvez este por convertirse en hokage, sobre sasuke, kishimoto dice que va a dejar contentos a los lectores y todo lo que esperamos los lectores es que sasuke gane obviamente
Antiguo 10-mar-2008, 10:43
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a kanji

Cita:
Empezado por ~JPBlack~ Ver Mensaje
con lo de kakashi, talvez este por convertirse en hokage, sobre sasuke, kishimoto dice que va a dejar contentos a los lectores y todo lo que esperamos los lectores es que sasuke gane obviamente
No.Todos no,tu piensas asi porque eres fan de sasuke -.-

.Pues yo no creo que kakashi se haga hokage,es el mas flojo que tsunade :P

.Pues yo creo que a sasuke e itachi empaten quizas XD
Antiguo 11-mar-2008, 01:43
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Madara_Uchiha

Cita:
Empezado por Hunter Ver Mensaje

todavia no se sabe si itachi va a ganar , aunque lo mas seguro es que llegue kabuto a interrumpir la pelea salvando a orochimaru y sasuke
Na si ya itachi mato a orochimaru con el susano'o como no le va a kiatar los ojos a sasuke???? sasuke ya uso asta su tecnica del rayo(no recuerdo el nombre) uso a orochimaru e itachi todavia sigue vivo y con susano'o tambien con la dichosa espada ¬¬
Antiguo 11-mar-2008, 20:27
Aficionado

jajaa tal ves kakashi deja de cortarle su cura a Gai sensei
hahhaa
mm lo del hokage lo dudo
Kakashi es un Flojo -.-
mmm yo creo que sera una pela
No creo muerte por que Kakashi tiene muchos fans
bueno = sigo con lo de la boda hahaa
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado