|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: naruto - si a tsunade le pasa algo quien cren que sea el 6to hokage? | |||
| naruto |
|
58 | 38.93% |
| shikamaru |
|
13 | 8.72% |
| neji |
|
5 | 3.36% |
| lee |
|
3 | 2.01% |
| kakashi |
|
54 | 36.24% |
| kiba |
|
1 | 0.67% |
| gai |
|
5 | 3.36% |
| shino |
|
2 | 1.34% |
| shino |
|
3 | 2.01% |
| otro |
|
28 | 18.79% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
naruto - si a tsunade le pasa algo quien cren que sea el 6to hokage????????????
|
|
||||
|
yo creo que naruto aunce muera quisas por valentia lo agan hokage y si no igual pero si naruto no es hokage lo sera jiraya o sakura
yo quiero que sea naruto pero en verdad no se a y Noire por lo que yo se kakachi no ba a ser hokage era jiraya y el dijo que buscaran a tasunade |
|
|||
|
oye men aprende algo de naruto porfavor no sabes nada chavo informate porfavor mijo,noire save mucho mas que tu(aunque cualquiera sabria mucho mas que tu men enserio porlomenos ve los capitulos en el cartoon network XD )
bueno la verdad esquye los unicos adtos es en primer lugar,kakashi pero si kakashi se ase el jeneroso denuevo,creo que seria shikamaru por su IQ,aunque kakshi tiene mas IQ que este XD bueno la verdad los inteligentes siempre son flojos por que las cosas nos paresen tan simples que dan lata aserlas pd.jiraiya esta muerto men pd2. aprende a escribir KAKASHI(asi se escribe baboso)(almenos asi se escribe correctamente)(si quieres saber por que digo ese de correctamente manda un mp) pd3.aprende a escribir TSUNADE,me dan unas ganas de matarte Última edición por Anti_Social fecha: 05-mar-2008 a las 20:02. Razón: RAZON POR EL BABOSO QUE NO SABE NADA DE NARUTO Y TAMPOCO SABE ESCRIBIR BIEN ¬¬ |
|
||||
|
para bo tranqui con el pibe ta si no sabe escribir kakashi no es mi problema
mmm para mi el que tendria que ser hokage seria kakashi pero si sacamos a kakashi eligiria a neji el primero que se hizo jounnin de los gennin de la principio |
|
||||
|
Ps la verdad dependeria de la cronologia de donde esten ps si estan por terminar la serie o es en ultimo capitulo ps obvio que va a ser naruto o saske pero creo que lo mas seguro para como va a la historia ahora de shippuden q el proxima sea jiraiya en caso de q le pasa algo a tsunade
|
|
||||
|
no creo q naruto fuera a ser hokage por q no lo encuentro capas si lo encuentro capas para ser jounin o un anbu pero hokage no...io opino q deberia ser alguien con una categoria mas elevada como jiraiya aunque ste muerto..no importa o bueno si alegna prefiiria a kakashi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|