Re: naruto - si a tsunade le pasa algo quien cren que sea el 6to hokage????????????
Yo pienso que seria kakashi debido ha que es uno de los ninja mas fuertes de konoha. Y ademas el mismo jiraya lo dice. no creo que sea naruto puesto que el tiene mucho que aprender todavia es muy debil aunque la tecnica de rasenshuriken es grandiosa y va a aprender el modo ermitaño pero aun tiene que aprender a manejar la estrategia como shikamaru (aunque usa estrategias sorpresar bueno era de esperar del ninja N°1 de del mundo) y tambien deberia manejar mas su control sobre el elmento de viento y crear otras tecnicas que sean buenas pero que no le hagan daño asi mismo.Pero si me gustaria que fuera naruto. pero me voy por la realidad y digo que es kakashi. Aunque quien sabe todavia quedan capitulos de manga quizas cuando sasuke vaya a konoha a destruirla naruto salva a sasuke y a konoha y muere tsunade en la batalla y por salvar konoha nombran a naruto hokage. otro caso seria que sasuke se vuelva bueno se va a konoha y por ser tan bueno lo nombran hokage a sasuke (lo dudo mucho pero es una suposicion) y entonces se pono receloso y dice: "queeeeeeeeeeeee! como van a nombrar a este pakatebayo en hokage. Ufffffff fue larga la opinion XD. En fin vote por kakashi es mi personaje favorito por su manquekio sharingan. chao y saludos a todos.
|