|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hago este tema para que se les quiten las dudas a quienes no saben quienes son los padres de naruto
la madre es: kushina uzumakiel padre es: Minato Namikaze (yondaime 4to hokage)y si no me creen vean el maga 367 completo y lo veran Última edición por jesus_teynsha fecha: 31-mar-2008 a las 17:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Para aclararles las dudas a los que no sepan quienes son los padres de naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
si me hubiese surgido la duda hubiese buscado esto en una cosa llamada google, q se utiliza como buscador, y bueno creo q se entiende el sarcasmo¬¬ spam, ami entender, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero fue buen aporte men , BUEN APORTE!!!!!!!
SI LO SAVIA PERO NO RECORDABA EL NAME DE LA MAMA XP |
|
|
||||
|
||||
|
grax
|
|
|
||||
|
||||
|
ote spammero q no sepas q es google o que es wikipedia es una cosa pero q no sepas q el cuarto se apoda yondaime y no yonaime como pusiste es una verdadera pena
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me equivoque escribi mal, pero ya ustedes saben que es yondaime
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para empezar este tema esta repetido aqui esta otro que ya habian hecho en donde se explica mejor todo
y ya deja de hacer tantos temas y encuestas se que eres nuevo pero estas empezando a hacer mucho spam asi que mejor para un poco y no es con ganas de ofender >>Reportado// por tema repetido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|