|
|
||||
|
||||
|
Pokemon: 251 pokemon, 252 errores.
|
|
||||
|
tienes razon esa serie tiene muchos como q por ejemplo cada vez q pikachu dice algo como:
pika, pika, pi, pika, chu, pikachu, chu, pika ash le entiende como si estuviera hablando español y eso pasa con la mayoria de sus pokemon, y aunque tengan un lazo de amistad no es para tanto....ademas como es q ningun pokemon a excepcion de el meowth del equipo rocket puede hablar????? bueno eso no importa la serie es buena y con eso basta,,,,,y lo de la pokedex es cierto aunque la mayoria de las veces ahs dice mira ese es un "nombre del pokemon" y luego saca la pokedex para verlo mas detalladamente pero lo conocia de antes (hasta la segunda temporada hay si sak la pokedex kda rato) |
|
||||
|
este tema de los errores y falta de trama en pokemon creo que lo e visto unas 3 veces pero ej divertido verlo cada vez
asi como q onde se jue el papa de ash? se fue de parranda y nunk volvio O.O y aparte meowth deberia ser considerado pokemon legendario o super raro por poder hablar xq no se queda con el, el jefe del equipo rocket en lugar d un persian q no habla?! Última edición por Crimson fecha: 04-mar-2008 a las 21:11. |
|
||||
|
este tema me parece que ya lo vi ... pero bue
ash si me parece medio raro por que nunca reacciona teniendo esas chicas ... solas ... en medio del bosque igual que oliver atom de los super campeones le tiran los re lances y no se avivan . bueno eso es lo que elijieron saludos |
|
||||
|
bueno todo es cierto pero tienes que recordar que pokemon es una serie infantil porlotanto a los niños pequeños no se fijan tanto en esos detalles asi que no tiene caso criticarla(por mas anormal que sea xD) ya que de los mejores anime pero para los pequeños,en lo personal cuando yo era pequeño me encantaba la serie pero luego a lo que creci me parecio bastante repetitiva(aparte de que nunca acaba xD) y me parecio mala lo unico que me sigue gustando son los juegos que sacan de pokemon
|
|
||||
|
Digais lo que digais, es la serie que mas ha marcado despues de Dragon Ball. Actualmente, es Pokemon y Naruto, pero pokemon no es solo seguida por adolescentes, hay niños y adultos que la siguen viendo lo que la hace SERIE QUE MARCO HISTORIA.
Yo personalmente, no la veo, pero recuerdo que fui de los primeros en viciarme a AZUL, ROJO y AMARILLO, e incluso llegue hasta PLATA Y ORO. Ya no mas. Era y es un AUGE. P.D ¿Y si hubiera sido antes digimon? ![]() |
|
||||
|
Pokémon marcó historia y lleva varios años al aire ¿por que? porque a la gente le gusta y a nintendo se le desborda la guita de los
bolsillos xD Pokemon me gusta, no intentes hacer creer a la gente cosas raras... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|