|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui esta el primer tomo de este manga luego subire los demas ok
nota es la primera ves q hago esto de sugir algo asi q no me maten bueno señores y señoras el manga http://www.sendspace.com/file/vnq46y si no sierve avicenme ok ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
manga de elfen lied
|
|
|
||||
|
||||
|
se te agradece mucho el aporte (Si no tienes estomago fuerte no te lo veas)
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada es un placer a ver si se animan a descargar el primer tomo subo el segundo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
no les gusto mi aporte T_T
|
|
|
|||
|
|||
|
Ten cuidado con el Multipost...
![]() Me gusto tu aporte... si quieres puedes añadir este y los magas que quieras en el Topic... --->Manga-Comic[Tus Favoritos] |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
tenia ganas de leer este manga hace rato, gracias por subirlo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Oye esta mui bueno espero el otro impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy padre espero que pongas el otro tomo pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirvio el link
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye aparese
Sorry, the file you requested is not available. Possible reasons include: - File date limit has expired. - File was not successfully uploaded. Please contact the uploader and ask them to upload the file again. sendspace is not able to help you in this matter. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|