|
|
||||
|
||||
|
Errores Y Copias De Animes
|
|
||||
|
Hay algunos errores que pueden ser cuestionables:
* ¿Cómo puede Tenshinhan seguir vivo después de hacer el ataque del triángulo, si supuestamente dijeron que las personas morían después de hacer ese ataque? # Tenshinhan puede medir la fuerza que quiere utilizar(Lo explica en un capitulo) * ¿Por qué muere Mutenroi después de intentar aprisionar a Piccolo, y Tenshihan no? # Fijate en el manga, Roshi utiliza toda su energia para intentar trapar a picoro, pero falla. Al ver esto, Tenshinhan comienza a practicar solo con 3/4 de su energia. Esas son las discutibles, las otras son ciertas. Y ademas fijate que al lado de Shikamaru se encuentra un personaje de "El principe del Tenis" |
|
||||
|
Algunas son ciertas, y en los animes y dibujos animados se usa mucho eso de "repetir" estilos de algun personaje...
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
BUENO MEN AQUI TRAIGO UN VIDEO CON LOS ERRORES DE NARUTO
Y AQUI UN ERROR QUE NO SE I SE ABRAN FIJADO(PERO CREO QUE SI)QUE EN LA SAGA DE SABUZA SAKE TIENE UNA LAGRIMA EN UN SHARINGAN Y EN EL OTRO TIENE DOS LAGRIMAS? BUENO Y AQUI UNA IMAGEN DE UN ANIME DEL CUAL NO ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO EL NOMBRE PERO SI SE FIJAN BIEN ESTA HINATA ![]() BUENO Y AQUI KIBA SUPUESTAMENTE ES TA ESPERANDO EMBARAZOS XDXDXD ![]() BUENO SAQUEN SUS CONCLUSIONES Y SI PUEDEN PONGAN MAS ERRORES |
|
|||
|
Jajajaja muy buenos los errores me estuve riendo un buen rato xD
jaja como los dibujantes pueden equivocarse en cosas tan raras xD Saludos y Suerte xD |
|
||||
|
muy bueno ese video con los errores de naruto XD
yo sabia de uno que no es precisamente un error sino mas bien alguna clase de broma. . . en la OVA El Festival Deportivo de Konoha, si se fijan bien aparece minato (yondaime hokage) ![]() ademas en la fila del baño (1:35) estan kabuto, itachi, kisame, jirobou etc . . . la OVA la pueden ver en youtube, PRIMERA PARTE SEGUNDA PARTE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|