|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball AF?
|
|
||||
|
tienes razon bro d q c va a tratar del nieto d goku q es mas estupido q el cxxx jijiji vi la ova q le hicieron a ec niño no gracias me quedo con dragon ball d akira toriyama XD
|
|
||||
|
Si la verdad es muy posible que no lo den....pero hay que admitirlos estarian buenas esas transformaciones no? la de goku ssj5 y la de todos los demas en ssj4?
Yo he visto una presentacion en youtube que me ha parecio buena pero no se sale... ![]() |
|
||||
|
Si la verdad,a mi me ilusiona mucho...pero seguro que termina Dbgt y vuelven a dar dbz sniff.....pero que mas da,habra que esperar haber que sucede.
Yo he visto imagenes de: _Pan ssj _Nappa ssj....(no se sabe por que es pelado) _Raditz ssj _Goku ssj5 _Goku ssj6 _Goku ssj10 y varias mas que han estado chidas pero todos dicen que son falsas. Ojala pudiera postearlas pero es que no se jejejeje. Todos dicen que dragon ball af es una idea de un fan y no de Akira Toriyama.Esperemos que esto no sea cierto xD |
|
||||
|
Bah seria genial muuy genial,pero estoy casi seguro que es falso.
Cita:
|
|
||||
|
la verdad me conformo con dragon ball akira toriyama, ya que si lo hacen los fans se exaltan muchos en sus creaciones(si es que hay una) como las transformaciones, es mejor dejarlo como estan ya que se resaltarian mucho y perderian los tantos fans que hay.... eso creo yo se pierde la reputacion de haber sido el anime del universo... eos quiero decir..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|