|
|
||||
|
||||
|
Fan fic pokemon.
|
|
||||
|
Ok, no hay problema, empiezo el fic, que lo siga alguien despues de mi, pero tiene que ser si o si pokemon inicial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Era un dia hermoso, yo estava durmiendo, derepente me despierto, al sentir el ruido de un ledyba pasandome por al lado, justo en el momento en el que despierto, me encontraba en el medio de una gran ciudad, me levante de golpe, ya que no entendia nada, de repente se me acerca un pokemon, y me dice que si me siento bien. Marcos: Tu puedes hablar. O_O Raichu: Claro, todos los pokemon, podemos hablar entre nosotros. Marcos: Si, pero ningun pokemon, puede hablar con los humanos. T_T Raichu: Que yo sepa por aqui no hay ningun humano, estmos vos y yo. Marcos: Que buen chiste, yo soy un humano, no un pokemon. ; ) Raichu: Mirate en el espejo, vas a ver que eres un charmander. Marcos: Esta bien. X_X Marcos miro el espejo, y en efecto era un Charmander, cuando Marcos le iva a preguntar a Richu algo, este se havia ido, pero havia dejado una carta en el piso, Marcos la agarro y la lleyo, la carta decia. Querido Marcos: Unos Pichu necesitan tu ayuda de inmediato, dirigete a la torre sin fin deven estar en el piso 1, pero ten cuidado, los pokemons alla son de niveles muy altos, intenta hacerte de muchas ballas, etc. Atte. Raichu. Marcos se dirigia a recoger algunas ballas, cuando se encuentra a un pokemon dormido, era un Treecko. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|