|
|
|||
|
|||
|
◘ Manga - Comic ◘ [Tus Favoritos]
|
|
|
||||
|
||||
|
pero man hay que hacer el post mejor no crees? como una lista como el Anime DD... si lo haces te lo agradesco y si deverdad cooperas lo pongo como importante claro si tan buenas las mangas y en buen estado salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lista con todos estos.. me parece buena idea... si es eso lo que me querias dar a entender Verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ps si es asi agradeceria el manga de karekano xD ps ya vi el anime y quiero ver que quitaron n_n
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Kareshi Kanojo no Jijou - Circunstancias de el y ella Un Manga Comico-Romantico: Los Protagonistas: ![]() ![]() La trama empieza cuando Yukino Miyasawa, la estudiante mas destacada y admirada de toda la preparatoria Hokubei (la niña perfecta para todos los que nunca la han visto en su casa) conoce a Souichiro Arima, un chico más inteligente y aplicado que ella, de buena familia y muy popular con las chicas. Toda esta cantidad de atributos harán que Yukino sienta envidia y hasta odio(en un principio) hacia Souichiro, sin embargo el sentirá todo lo contrario y tratara en todo momento de acercarse y entablar amistad. En un momento de descuido Yukino se dejara ser vista en su apariencia real(una bastante desaliñada que usa en su casa), esto hará que Souichiro la tenga en jaque durante un tiempo para no revelar su verdadera personalidad. Después de varias aclaraciones entre ambos, comenzara la verdadera amistad(esta vez sin apariencias ni nada) la cual finalmente terminara en una relación de enamorados. Fue escrito por Masami Tsuda Es un Manga algo largo... 21 Volumenes... Y la mayoria de estos esta en Japones... Por lo que demoro algo en encontrarlos. Edito: Descarga en Lista del Primer Post Última edición por Kyon fecha: 24-feb-2007 a las 09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si quires te encargo esto de las mangas puedes? sigue como nosotros hacemos, create un tema que empieces a hacer la lista como la lista de anime DD si? bueno te lo encargo si no puedes pues dime y yo vere que hago mientras este sere pedidos de mangas si?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ps a mi pasame el manga de hack//root pliz man
|
|
|
|||
|
|||
|
¿?... que yo sepa Hack Root No tiene manga o si??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el manga si hay final pes y si es posible tambien pasate la saga de enishi de ruroni kenshin XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|