|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: el mejor personaje | |||
| sasuke |
|
3 | 25.00% |
| chobit |
|
1 | 8.33% |
| goku |
|
6 | 50.00% |
| naruto |
|
3 | 25.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
cual es el mejor personaje de anime
naruto sasuke goku vegeta chobit killua ghon |
|
|
|||
|
|||
|
el mejor personaje
|
|
|
||||
|
||||
|
goku sin dudarlo, sasuke naruto??? WTF, no hay comparacion esto es otro tema como el de souht park vs simpson cualk, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lol esta claro que si peleara goku/vegeta contra naruto/sasuke goku y vegeta los recontramatarian
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
lol esta claro que si peleara goku/vegeta contra naruto/sasuke goku y vegeta los recontramatarian :difus _23:salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi los mejores son Sasuke y Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por chobit, principalmente por ser personaje de CLAMP, ser shojo y valer la pena ^-^
pero creo que no seria chobit, seria mas bien chii (elda) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Mi Voto Es Para Sasuke Y Naruto Ya Que Sasuke Puede Copiar Todo Sus Movimientos Y Poderes Asta Ygualar Su Fuerza Y Naruto Tiene El Zorro Y Con El Es Practicamente Indestructible
Bueno Adios Por Aora |
|
|
||||
|
||||
|
naruto con el kyuubi 9 colas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el mejor sería Goku, por su fuerza, velocidad, y poder. Sin duda Goku le patearía el trasero a cada uno de ellos.
SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente goku porque el solo los puede vencer a todos es solo cuestion de razonar porq goku es el guerrero mas fuerte del universo.
hay q saber que goku en dragon ball gt lo hicieron pequeño porque no seria tan fuerte y no venceria a todos muy facilmente con ataques como kamehameha, genkidama, ataque del dragon. |