|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Manga V. 2
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
yoo necesito el manga de kaleido star ( pero fijense bien porque ya han hecho muchos doujinshis y eso no me sirve ) pls que lo he estado buscando de hace tiempo y todavia no lo encuentro pls! sl2
|
|
||||
|
Cita:
Los mangas no son faciles de conseguir por internet, en ingles capaz que si, pero en español no esta. |
|
|||
|
En una parte leí que alguien lo vio en ingles..... te lo pido porfavor en ingles, japones, etc... pero que se el manga original ..... si no es mucha molestia ... pls lo he buscado hace meses
|
|
||||
|
Cita:
Revisa el primer post, hay una lista y ahi esta. |
|
||||
|
Cita:
Tambien se me fue mi mejor buscador de manga =( |
|
||||
|
olas les keria pedir manga de naruto ( pero uno especial) el manga donde aparece jiraiya en forma ermitaño y el cap donde matan a orochimaru plisss ( si no los puedo pedir asi me dicen o x ultimo me dicen el numero del cap q es ) plisss ok gracias de antemano xaoooooo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|