|
|
||||
|
||||
|
hola diganme la serie naruto solo tiene 220 capitulos y 3 ovas o hay mas ovas y capitulos?
|
|
|
|||
|
|||
|
otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo estan esos, pero van a sacar mas. Pronto van a salir los caps donde naruto y los demas tienen 15 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji diganme pervertido pero m imagino a sakura con esa edad XD jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
y diganme es cierto eso que menciono naruto en el tercer ova que el torneo de genins y jounins continua en un video juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
termino la serie de naruto en japon con 800 capitulos ho algo asi èro aqui hay hasta el 220
|
|
|
||||
|
||||
|
no dijeron eso... en japon llego hasta solo 220 y yo estaba al pendiente de eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ovas io e visto mas...como 5 o 6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb y si son 220 capitulos y yo ya e visto 5 capitulos de naruto shipuuden y creo k en japon ya ai como 10
![]() Última edición por Sensaur fecha: 12-abr-2007 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Aver mencionenme todos los nombres de las ovas... aver si es que hay.. a menos que cuenten las peliculas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|