|
|
||||
|
||||
|
A ver chicas cual es el personaje anime mas lindo (hombre obviamente)
Syao!! Syaoran es lo max para mi... quien les gusta? |
|
|
|||
|
|||
|
Girls Team Only
|
|
|
||||
|
||||
|
.....sasuke!!!!!
Viva -.- . Es El Mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
mm dificil a ver mmm seeshomaru
|
|
|
||||
|
||||
|
xD demostrando que hay muuuuuuuuuuuy pocas mujeres en el foro xD
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo creas aun hay esperanza!!!^^
bueno a mi: me gusta kenshin himura estan lindo!!! pd: como me puedo unir a girls team? xau!!! |
|
|
||||
|
||||
|
solo te tienes que poner la ub y ya... XD es la mejor cosa para evitar que te digan Bro o man xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon bueno grax y si no fuera mucha molestia mepodrias dar la url de el banner
pd: es cierto mokesta que te digan bro o man mejor sis xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. a mí hasta ayer me dijeron "hombre" !!!!
A mí el que me gusta es... son 2: Shaoran (Syaoran) Trunks Cuando los veía, llegué a enamorarme.. jajaja.. xD PD: Ashley (cambio de look, jeje), esta es la URL de la userbar: |
|
|
||||
|
||||
|
grax angie!!! jeje...
ahora ya no me diran + man!!! si!!! xD nota: feliz dia de san valentin!! ♥♥ |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!!!!!!1 jejej yo me uno
a mi me gusta mucho kiba de wolf rain y trunks mmmmmm q lindos hjajaj a y tambien yunta (creo q se escribe as :P ) de dna2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|