|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Como grabar series....!!!!!
|
|
||||
|
sii,
yo tambien kiero saber como poder conseguir videos, nesesito para poder crear los mios propios... me e dado la idea, pero no se como hacer mios, los videos ke existen en YouTube... Alguien sabe como??? |
|
||||
|
Cita:
bajale la memoria a 180 MB Cita:
pues los puededs bajar o si no comprate una terjet de TV y puedes grabar lode la TV |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
puede usar el total video converter para convertir |
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema, uso el nero para grabar, me he bajado varias series, por ejemplo naruto o futakoi, bueno en el caso de naruto pues son varios capitulos, y queriendo grabar en un dvd los capitulos, solo me caben 3 =S cuando cada archivo viene pesando 170 mb en formato AVI y la verdad necesito grabarlos en un dvd porque se esta saturando mi disco duro XD
Si hay alguien que me pueda ayudar con mi problema y el de varias personas aqui en el foro se los agradeceria mucho Saludos |
|
|||
|
Saludos A Todos Los Miembros. Me Llamo Omar Y Me Gustaria Ser Mas Explicito. Los Presentes En Este Foropiden Un Manual, El Cual Les Permita Crear Un Video Interactivo (con Menu), De 15 Capitulos Por Cada Dvd. Los Lugares, Mercados Y Tiendas Que He Visitado Siempre He Visto Este Tipo De Grabaciones Interactivas De Animes, Series Y Peliculas. Rogamos Que Por Favor, Si Es Que Hay Por Ai Un Genio, Nos De Solucion A Este Problema. Y Creeme Pasaras En El Libro De La Fama, No Solo En Este, Si No En El De Los Otros Foros, Por Que Tu Firma Viajara Junto Con Tu Donacion. Espero Haya Podido Ser Explicito. Esperare Paciente Por La Respuesta De Alguien Capaz. Yo Por Mi Lado Estare Investigando N Caso No Haya Respuesta. Gracias. Ccmdo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|