|
|
||||
|
||||
|
naruto
dragon ball bleach yuhioh pokemon zatch bell y muchos mas |
|
|
|||
|
|||
|
Top 5 series de anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Dbz
Naruto Bleach Death Note Elfen Lied |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball/Z/GT
Naruto Zatch Bell One Piece Pokémon |
|
|
||||
|
||||
|
Saint Seiya
Dbz Death Note Beck Naruto... no pueden ser +??? bueno esas son mis 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. de los pocos que conosco me gusan estos:
1.- DBZ (Nada que decir la mejor serie de la Historia ) 2.- Naruto (Muy bueno bueno bueno) 3.-Yu Ghi Ho! (Igual a tenido su popularidar y me gusta arto) 4.- Sakura Capcaptor (Cuando era chikitita las veia... me encataban ) 5.- Inuyasha (Avecez lo veo pero = es buena ) |
|
|
||||
|
||||
|
-Full metal alchemist
-Death note -One piece -Naruto -Full metal panic |
|
|
||||
|
||||
|
1. Dragon ball (Z) (Que puedo decir... en el ultimo capitulo se me salieron las lagrimas xdd, muy muy buen anime)
2. Samurai X ( Me gusto arto, no me desprendi de ningun capitulo) 3. Saint Seya (Tambien muy bueno, buena historia) 4. Samurai Shamploo (A muchos no les gusto, a mi tampoco me gustabo al principio, pero fui viendo y me comenso a gustar muchisimo) 5. Naruto ( Me da pena que lo alla puesto en el 5, pero los demas me parecen mejores, igual es muy bueno.. aunque no vi muchos capitulos..) Ese es mi top 5, en verdad Samurai X me gusto tanto como dragon ball Z... Salu2 Última edición por xXZeroXx fecha: 19-ene-2008 a las 06:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Konbanwa!!
Bueno...las series q mas me gustan son: 1ª DN Angel 2ªChobits 3ªOuran High School Host Club 4ªDeath Note 5ªDigi Charat Nyo Las cinco me gustan muchisisisimo, me gustan hartas mas, pero esas la llevan para mi...eso... Soy nueva asi q...sean amigables Matta-ne! |
|
|
|||
|
|||
|
Las mias son NARUTO DBZ POKEMON ONE PICE DIGIMON
|
|
|
||||
|