|
|
||||
|
||||
|
....la mejor .........evangelion ....hellsing......dragon......caballeros del zodiaco.......naruto?¿?..........
....y para el que se pone feliz por los 100 post ...sos patetico chabon.......postea para defender lo que pensas no por sumar........ |
|
|
|||
|
|||
|
Top 5 series de anime
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Fruits basket
2 Inuyasha 3 Chobits 4 elfed lied 5 yu-gi-oh y el gx tambien |
|
|
||||
|
||||
|
aja los animes que me gustan son los que no tengan escenas absurdas, por eso los mas rescatables para mi son:
-Death note (sorprendente uno de los mejores aunque su final no me convencio del todo) -Zoids (el unico de mechas que me gusta) -Full metal alchemist (parecia para niños pero luego me gusto la complejidad de su historia) -Samurai X (espectacular combina humor y accion) -Saint seiya ( es una clasico aunque aveces exageran en las batallas) esos son los unicos aunque tambien detective conan me gusta solo que eh visto 20 episodios |
|
|
||||
|
||||
|
1. gantz
2. blood+ 3. megaman nt warriro(claro despues de las otras temporadas es super calidad) 4. fullmetal alchemist 5. wolf rain |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...el mio es:
-Naruto(shippuuden tambien cuenta). -Inuyasha. -Sakura Card Captors. -Gakkou no Kaidan(Historias de Fantasmas. - Tantei Gakuen Q(Escuela de Detectives. ya se q algunos ni siquiera son buenos....pero cada quien tiene su gusto no¿? |
|
|
||||
|
||||
|
naruto unuyasha megaman yno tengo mas a pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
1. cazador x
2. saint seiya 3. s.cry.ed 4. fullmetal alchemist 5. dragon ball (todo) |
|
|
|||
|
|||
|
1- Dragon Ball(TODO)
2- Super Campeones o Capitan Tsubasa como les guste 3- Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya como les guste 4- Pokemon 5- Medabots o Bayblade ta parejo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las 5 series mejores para mi son:
1.Naruto 2.Dbz 3.Caballeros del zodiaco 4.Inuyasha 5.Death Note Son los 3 mejores para mi , buenisimos SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Naruto
-Dragon Ball/Z -Zatch Bell -Pokémon -Inuyasha -Yu-Gi-oh! -One Piece Son siete pero bueehhh |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|