|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, veo a goku como un personaje anime cualquiera, quiero decir...no le veo lo bueno, ¿Por qué rayos es tan popular un personaje?, y luego dicen que este año sacaran una película...digo, ya se acabo la serie no?, ya dejen de exprimirle el jugo...digo, miren el poster de la película, se nota que se quedaron sin ideas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Goku ¿Por qué diablos les gusta tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A el 99% les gusta por nostalgia (de su infancia).
Última edición por Anrativa fecha: 22-ene-2013 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nostafags, cerrados de la mente y otros que simplemente les gusta el personaje, y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por moda ._. .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo dices por el vídeo de Death Battle Goku vs. Superman?
Todos lo apreciamos por nostalgia, porque es el héroe que veíamos, respetábamos e idolatrábamos cuando niños. Era una clase de persona que nosotros queríamos imitar y ser. O sea, nostalgia. |
|
|
||||
|
||||
|
nostalgia, y tambien porque me encanta dragon ball
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veia de chico y ahora de grande voy a ver la pelicula, pero no por nostalgia, sino por que siempre me gusto Dragon Ball.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es un anime que marco la infancia de muchas personasY por ser de los únicos animes que transmitían por tv abierta jaja no
Al menos por eso creo que a la gran mayoría le gusta DBZ. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que si
PROBLEM? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que es el mejor, toda una historia y ademas marco la infancia de muchos, pero solo por que a la mayoría les gusta personas como tu lo critican y lo odian.
Salu2. |
![]() |
|
|