|
|
||||
|
||||
|
Es porque dragon ball fue un anime de hace muchos años , y claro lo veíamos cuando eramos mas chicos , incluso mis padres los conoces , y claro al verlo años después vas a sentir nostalgia... tambien tiene muy buena historial...
|
|
|
|||
|
|||
|
Goku ¿Por qué diablos les gusta tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo mundo admira alos heroes el señor goku es un superheroe
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcó la infancia de much@s, una historia llena de momentos buenos y malos y también mucha pasión por las peleas y mucha diversión.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es lindo (?)
creci viendo Dragon ball y haciendo kamehass , como no habria de gustarme Goku |
|
|
||||
|
||||
|
DRAGON BALL, por al creatibidad de la historia, y ustedes saben que cuando un trabajo es bien hecho trae cosechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Historia facil de entender,y un personaje muy carismatico en la infancia de la mayoria
a diferencia de seiya,inuyasha,ranma,ect no eran tan carismaticos como Goku. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoho, DragonBallZ es importante y te enseña mucho
-Vegeta me enseño a dejar el orgullo de lado -Goten y Trunks a trabajar en equipo -Gohan a que el estudio es importante -Krillin a ser un buen amigo -Y Goku a no bajar los brazos por mas dificil que paresca y por eso DBZ es importante!!! Chupate esa ShenRon |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tenía más poderes que el carajo, y porque cuando la mayoría lo vió fue en su niñez que es cuando uno más se sorprende de las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno casi todo el mundo formo su infancia viendo a Dragon Ball ,de hecho no imagino mi vida sin ver Dragon Ball Gt xD
pero en cierta parte es fanatismo y sobrevaloracion algo fastidioso ,se que es buena serie pero si que exageran ,yo era un perturbado con Digimon pero el fanatismo tiene sus limites.. |
![]() |
|
|