|
|
||||
|
||||
|
por que no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Goku ¿Por qué diablos les gusta tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque somos bien Mainstream (?)
Es un icono de la infancia, ¿Basta con decir algo más? |
|
|
|||
|
|||
|
Moda, hace unos años hablar "de tu infancia" era hacer el tonto frente a los demas, ahora o lo dices o te quedas como el idiota "sin infancia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Goku es goku hueón, así de simple. Tremendo personaje de la infancia que salvó una infinidad de veces el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Goku y DBZ fueron ganando popularidad por el hecho de las peleas, el poder volar, etc. A la gente que no conocia de anime se empezo a ver DBZ y asi fue n.n ahora es nostalgia y millones de fans en el mundo y para muchos es el unico anime que es su favorito...
Una moda que ha durado tanto?, ademas eh escuchado que han havido animes mejores, bueno yo no eh visto ni uno por pereza xD Cita:
Cita:
![]() Edito: perdon por mi caligrafia... sin un editor no funciono muy bien, nunca me lleve bien con las letras y tildes, xP Última edición por chrix. fecha: 22-ene-2013 a las 04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, es fácil, porque Gokú es un personaje simple, directo, con cualidades humanas en su carácter que lo hacen ser muy querible a diferencia de la mayoría de otros protagonistas de anime que se esfuerzan por ser queridos a través de la comedia (véase Luffy y Naruto) o algún tipo exceso de pasado, la diferencia es que Gokú no se esfuerza por ser algo... sólo es. Además es una buena variación del anithéroe, si; Gokú es un antihéroe. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idolo(?)
Es casi el mejor personaje de toda la saga dragon ball, de echo comenzo con el.... |
|
|
||||
|
||||
|
Goku les gusta a todos por ser Goku, no hay otra explicacion logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más "normal" que a un hombre le guste una chica como por ejemplo, las protagonistas de Sailor Moon, que les guste las calugas de Goku, los músculos o yo que sé, es medio... bueno, déjemoslo así...
Y no, a mí no me gusta Goku, es solo un personaje de un viejo anime, como ya dije prefiero que me gusten las mujeres a que un tipo con mucho músculo y sin polera. Post: 90% humor, 10% seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|