|
|
||||
|
||||
![]() Los japoneses se han visto horrorizados por una nueva encuesta, ahora un sondeo ha demostrado contundentemente que el matrimonio en Japón es menos monógamo de lo que se pensaba. Una encuesta realizada a 500 amas de casa japonesas arrojó como resultado que el 14.8% admitió libremente haber mantenido relaciones sexuales con otros hombres, sin importarles el hecho de estar casadas. Profundizando más en el asunto, se les preguntó cuantas parejas sexuales tenían y la mayoría dijo tener varias: el 60.8% dijo tener “2-5″, el 36.5% dijo tener “1″ y el 2.7% dijo tener “6-10″. Un escritor familiar comentó que el número de parejas extramaritales más común es entre dos y cinco, ya que una vez que se ha cometido adulterio una vez el miedo a ser descubierta desaparece, es decir, ya no hay más obstáculos para buscar más parejas sexuales. Además las mujeres llaman a estas relaciones como “romance extra matrimonial” y no como adulterio, así disminuye su sentimiento de culpa. Además estos encuentros parecen ser de larga duración, el 48.6% de las mujeres reportó que su relación extra marital más larga duró 3 años, mientras que el 20.3% duraron entre 1-6 meses, el 13.5% entre 1-3 años, el 6.8% entre 6-12 meses, y sólo el 10.8% duró menos de un mes. Autores dicen que este tipo de relaciones tienden a durar mucho tiempo porque es como una válvula de escape que ayuda a evitar que el matrimonio colapse. Además, con los teléfonos celulares y las nuevas tecnologías el adulterio es más fácil que nunca. La encuesta también arrojó un dato muy interesante; no se encontró ninguna relación entre el adulterio y la falta de relaciones sexuales en el matrimonio. Los matrimonios sin sexo en Japón son extremadamente comunes, una nación que viene presentando números muy bajos en campañas nacionales de actividad sexual. ![]() Por otro lado los hombres no están en posición de criticar, según una encuesta similar publicada sólo el 44.8% dijeron nunca haber engañado a sus esposas, el 20.4% dijo haber tenido sólo una vez relaciones sexuales con prostitutas, otro 20.4 dijo haber hecho sólo un poco de “trampa”, y el 14.4% resatnte dijo haber disfrutado de la prostitución y la infidelidad. Los usuarios de 2ch parecen ser unos expertos en la materia también: Cita:
Vía: AnimeLoves SankakuComplex Creo que aquí nadie puede decir si evidentemente que el resultado que arroja esta encuesta es cierto. Sin embargo, ¿estamos en frente de un comportamiento social de Japón o algo más generalizado? ¿Qué opinan acerca de las "relaciones extramaritales"? |
|
|
|||
|
|||
|
Japón, una nación NTR
|
|
|
||||
|
||||
|
Seriously, when I think my mom might fuck another guy beside my father, I feel like suiciding.
I like NTR in mangas tho, fakku has corrupted me ;_;. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Terminada la corrección de Yamada-kun 26. ¡Ando subiendo los archivos para publicarlo! Croe que por hoy no podré hacer más... tengo que estudiar integrales por partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seh, antes de F! no me gustaban las traps ;-; Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. al parecer en Japón las calientes son las mujeres y no los hombres... Lo que es molesto es pensar la cantidad de hombres que han sido engañados por sus esposas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad creo que el adulterio esta en todos lados no solo en japon en mi trabajo casi todos son
casados y la mayoria por no decir todos engañan a sus esposas asi como ellas los engañan asi que yo creo que eso depende de los valores de la persona o que tanta atencion le pongas a tu vieja porque si verdaderamente te ama no importa que tantos hombres le ruegen y sin importar que tan guapos sean ella los va a rechazar. Y pues segun lo que veo donde vivo y en los lugares que ando puedo decir que esta en todos lados. Aunque solo uno se a dado cuenta y la historia estuvo muy chida jajaja pobre wey. Última edición por Kultama fecha: 19-ene-2013 a las 01:39. |
![]() |
|
|