Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-ene-2013, 20:15
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso
Icon1 Japón, una nación NTR

Los japoneses se han visto horrorizados por una nueva encuesta, ahora un sondeo ha demostrado contundentemente que el matrimonio en Japón es menos monógamo de lo que se pensaba.
Una encuesta realizada a 500 amas de casa japonesas arrojó como resultado que el 14.8% admitió libremente haber mantenido relaciones sexuales con otros hombres, sin importarles el hecho de estar casadas. Profundizando más en el asunto, se les preguntó cuantas parejas sexuales tenían y la mayoría dijo tener varias: el 60.8% dijo tener “2-5″, el 36.5% dijo tener “1″ y el 2.7% dijo tener “6-10″.
Un escritor familiar comentó que el número de parejas extramaritales más común es entre dos y cinco, ya que una vez que se ha cometido adulterio una vez el miedo a ser descubierta desaparece, es decir, ya no hay más obstáculos para buscar más parejas sexuales. Además las mujeres llaman a estas relaciones como “romance extra matrimonial” y no como adulterio, así disminuye su sentimiento de culpa.
Además estos encuentros parecen ser de larga duración, el 48.6% de las mujeres reportó que su relación extra marital más larga duró 3 años, mientras que el 20.3% duraron entre 1-6 meses, el 13.5% entre 1-3 años, el 6.8% entre 6-12 meses, y sólo el 10.8% duró menos de un mes.
Autores dicen que este tipo de relaciones tienden a durar mucho tiempo porque es como una válvula de escape que ayuda a evitar que el matrimonio colapse. Además, con los teléfonos celulares y las nuevas tecnologías el adulterio es más fácil que nunca.
La encuesta también arrojó un dato muy interesante; no se encontró ninguna relación entre el adulterio y la falta de relaciones sexuales en el matrimonio. Los matrimonios sin sexo en Japón son extremadamente comunes, una nación que viene presentando números muy bajos en campañas nacionales de actividad sexual.

Por otro lado los hombres no están en posición de criticar, según una encuesta similar publicada sólo el 44.8% dijeron nunca haber engañado a sus esposas, el 20.4% dijo haber tenido sólo una vez relaciones sexuales con prostitutas, otro 20.4 dijo haber hecho sólo un poco de “trampa”, y el 14.4% resatnte dijo haber disfrutado de la prostitución y la infidelidad.
Los usuarios de 2ch parecen ser unos expertos en la materia también:
Cita:
“Las mujeres con niños conocen a mucha gente, tal vez eso ayude”
“Primero la gente empieza a llamar a la prostitución “adulterio ocasional”, luego “citas retribuidas”, luego “romance extramatrimonial” ¿Cuando estarán estas idiotas mujeres satisfechas?”
“Por qué la gente se empeña tanto en disuadir a los hombres japoneses que no se casen, mostrando estos resultados?”
“Quieren destruir a Japón”
“Este es sólo un estudio coreano diseñado para que las mujeres japonesas luzcan mal”
“Cuando las mujeres lo hacen es romance extramarital, cuando los hombres lo hacen es engaño e infidelidad…”
“En los paises árabes matan a las mujeres adulteras a pedradas… los japoneses deberían aprender de ellos”
“Disfruten de todas las enfermedades de transmisión sexual”
“Creo que a todos ustedes les gusta el NTR”
“Honestamente, creo que el verdadero problema son las mujeres excesivamente calientes en sus treintas y cuarentas”

Vía:
AnimeLoves
SankakuComplex

Creo que aquí nadie puede decir si evidentemente que el resultado que arroja esta encuesta es cierto. Sin embargo, ¿estamos en frente de un comportamiento social de Japón o algo más generalizado?
¿Qué opinan acerca de las "relaciones extramaritales"?

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Japón, una nación NTR

Antiguo 18-ene-2013, 00:39
Ace Member

~DeeJay da una buena impresión
Predeterminado Re: Japón, una nación NTR

Seriously, when I think my mom might fuck another guy beside my father, I feel like suiciding.
I like NTR in mangas tho, fakku has corrupted me ;_;.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2013, 00:48
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por DeeJayFksLluli. Ver Mensaje
Seriously, when I think my mom might fuck another guy beside my father, I feel like suiciding.
Dale, negro... Éntrale al 14 de Yamada-kun

Terminada la corrección de Yamada-kun 26. ¡Ando subiendo los archivos para publicarlo!
Croe que por hoy no podré hacer más... tengo que estudiar integrales por partes.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2013, 02:39
Ace Member

Akiharu. da una buena impresión

Cita:
Empezado por DeeJayFksLluli. Ver Mensaje
El mero hecho de imaginar a mi padre cogiendo mi madre me hace querer suicidarme.
Seh, antes de F! no me gustaban las traps ;-;

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
Dale, negro... Éntrale al 14 de Yamada-kun

Terminada la corrección de Yamada-kun 26. ¡Ando subiendo los archivos para publicarlo!
Croe que por hoy no podré hacer más... tengo que estudiar integrales por partes.
Y eso qué tiene que ver con el tema, llulian :v
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2013, 02:40
Emudesc Unleashed

Cita:
Empezado por Akiharu. Ver Mensaje
El mero hecho de imaginar a mi padre cogiendo mi madre me hace querer suicidarme.
Seh, antes de F! no me gustaban las traps ;-;

Y eso qué tiene que ver con el tema, llulian :v
LOL!

Ya lo muevo xdd
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2013, 02:49
Silver User

~JedSomax da una buena impresión

Vaya. al parecer en Japón las calientes son las mujeres y no los hombres... Lo que es molesto es pensar la cantidad de hombres que han sido engañados por sus esposas xD
Responder Con Cita
Antiguo 19-ene-2013, 01:33
Silver User

Kultama se está dando a conocer

Pues la verdad creo que el adulterio esta en todos lados no solo en japon en mi trabajo casi todos son
casados y la mayoria por no decir todos engañan a sus esposas asi como ellas los engañan asi que yo creo
que eso depende de los valores de la persona o que tanta atencion le pongas a tu vieja porque si verdaderamente te ama
no importa que tantos hombres le ruegen y sin importar que tan guapos sean ella los va a rechazar.

Y pues segun lo que veo donde vivo y en los lugares que ando puedo decir que esta en todos lados.

Aunque solo uno se a dado cuenta
y la historia estuvo muy chida jajaja pobre wey.

Última edición por Kultama fecha: 19-ene-2013 a las 01:39.
Responder Con Cita
Respuesta