|
|||
|
HOLA AMIGOS DE EMUDESC LES QUERIA PEDIR ALGUNA PAGNA PARA DESCARGAR CAPITULOS DE POKEMON Y POR FAVOR QUE NO SEA DE MEGAUPLOAD QUE TARDA 200000000 AÑOS SI NO SOS USUARIO REGISTRADO Y POKEMONPIDGEOT CERRO Y NO SE PORQUE PERO. PKDANI TIENE TODO SALTEADO ES UNA FARSA ASI Q PLLLLLLEEEEEEEEAAAAAAAASSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEE CONSIGANLOS Y SI SABEN AGREGUENME MI E-MEIL ES FRANCO_AZTEC20@HOTMAIL.COM
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Las Temporaaddddddddddaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
una de las mejores animes de todos los tiempos y tu crees q POKEMON ??? ES MEJOR SIENDO Q DBZ TIENE MAS FANS Y LA OTRA ANIME Q LO SIGUE (Y LO ADMITO) ES NAruto mi serie favorita actualmente por q igual me empeso a aburrir DBZ pero aunque me aya aburrido seguira existiendo no como pokemon ya uno cuando es niño pasa a adolecente deja pokemon eso me paso a mi y a varios amigos y compañeros PD: NO DIGAS DBZ ES MALO XD Y NO ES GRAN COSA X Q SEGUIRA CIENDO GRANDE BUENO IA CADA UNO TIENE SUS GUSTOS IA TE DIGO DE BUENA ESO XAU. |
|
||||
|
hay un tema para pedir capitulos de pokemon
Pedidos de Anime y DBZ es el mejor de todos los tiempos y otros intentan compararse a el pero nadie puede DBZ FOREVER!! pokemon mas fans???!!!WTF???!!! man conseo dejate de drogar te vas a morir asi |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|