|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi Coleccion Otaku
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que estan en un concierto, ya hasta dabura esta coreando. ![]() Mismo cabaret. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj no me habia fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
valla colección
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy buena, pero en vez de "collección otaku" yo la llamaría solo "collección" porque solo veo cosas de Dragon Ball por donde mire xD, un poco de Street Fighter y Saint Seiya entre otras, incluso hay un poster de Superman y una bandera de USA lololol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por tu gran coleccion pero.. no crees qe es DEMASIADO lo qe tienes? espacio para otras cosas deberias tener, porqe si no tu futuro oscuro va a ser xD FELL LIKE A YODA, pero en serio, son muchas cosas, algo pasmante a la hora de verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG y yo que creía que tenía muchas figuras con mis 4 nendoroids
Yo solo puedo pensar en la cantidad de dinero que hay invertida allí xDUu Igual me gustaría llegar a tener una colección así, pero sí un poco más variada ^^ De todas formas, cada quien tiene lo que le encanta!! (muñecos de Goten y Trunks, que no haría yo con ellos?? muahahaha ) |
![]() |
|
|