|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Llulian fecha: 28-ene-2013 a las 21:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Kurokishi Scans [V.4.0]
|
|
|
||||
|
||||
|
Nananana, Llulian, ¿cuáles son los que faltan limpiar de Yamada oe? :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Well, parece que el cleaning autenticamente desaparecio de la faz de mi disco duro, acabo de empezarlo otra vez, tratare de tenerlo listo para la noche mas o menos.
Edit: Acabo de recordar porque xuxa me tomo 3 dias hacer ese cleaning despues de pasar media hora y solo avanzar 4 paginas, Lluli, no se si estoy haciendo algo mal o que wea, pero la mayoria de las veces tengo que pasarle el brush a algo como 20 veces para borrar, eso es normal? Última edición por Van. fecha: 16-dic-2012 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo sale el 8 de Onepunch Man? Creo que ya deberíamos de publicando a más tardar el martes, para no impacientar a los lectores ni darle oportunidad a Dzeta que nos alcance.
Por cierto, lo siento chicos, pero no podré hacer el 40 de Yamada-kun hoy porque tengo que dormir temprano ya que mañana tengo que levantarme a las 6:30 de la mañana para ver si me quedo en la pinchi escuela ;-; Ya no veo la hora para que aparezcan las protagonistas en OPM :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo quiero que salga la veja del Saitama fg1 |
|
|
||||
|
||||
|
@Jex ¿Le entras a la limpieza de OPM 14? :3
@Aki Para hoy está listo el tipeo del OPM 08, pero... ¿no lo ibamos a sacar todo en practicamente un pack de navidad? xdd @Vanadis Revisa la opacidad y el flujo del pincel con el que andas trabajando... puede ser eso, lol |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la traducción del capítulo 17 de OPM, no tuve que hacer mucho la verdad... xd
Ah, btw, no puedo creer que cometí un error tan estúpido en la traducción del OPM 12, eso de trabajar con sueño no es recomendado xd Gimme another cap >:C Última edición por Domínguez fecha: 17-dic-2012 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería de estar en 6to, pero sigo en 4to porque de niño pasé un año en USA y no estudié. Por eso, y porque me sacaron de la escuela xD Y sobre la vieja del Saitama, se le nota a kilómetros que va a ser tsundere o yandere. Cita:
Cita:
![]() Si no mal recuerdo ya no hay más trabajo de traducción con OPM más que el que ya está programado. Pero si quieres puedes pedir el 19 por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
:V Aru report........
Hey lluli, ahi algo de tipe que quede pendiente?, para empezarla de una vez |
|
|
||||
|