|
|
||||
|
||||
|
Página 4
"Tengo una cuantas..." |
|
|
|||
|
|||
|
Kurokishi Scans [V.4.0]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo noob con ese ava yaoi de tan mala calidad, pero era eso, o un sodomizado con gorrito de navidad en la punta del pe... HEY.(?
ON: Oe :v Me pasaba a saludar y a ver como iban los negros. Lluli, quiero ficha D:< Ah, como ya le explique al Lluli, no voy a hacer un coño hasta como el 10 o 11 de enero :3 |
|
|
||||
|
||||
|
El 40 de Yamada-kun sale en unos 10 o 15 minutos. Te encargo la corrección, llulian.
¿Qué dice Colombia, Santi? :v Para tu tarjeta empresarial, de preferencia pon un ava que no sea yaoi fg1 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh tranquilo, no sera yaoi. Buscare alguno y edito :3
EDIT: Le hago merito al manga :3
Spoiler
Última edición por Santi~ fecha: 18-dic-2012 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.: Me complacer ver el primer post y poder darme el lujo de decir que prácticamente hemos terminado todas las ediciones hasta el capítulo 18. Sólo faltan tres redibujados del capítulo 9, que los va a hacer Mar7in, y otros tres del capítulo 18, que los va a hacer Wizard. Ahora me pondré a tipear como negro :c |
|
|
||||
|
||||
|
"Somos negros, somos esclavos, servimos al fansub"- Próximamente el eslogan del scanlation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llulian, tengo una duda....
Las fonts que vienen ya con el cap de OPM son las unicas que se estan usando, o junto con esas otras mas que estamos usando en yamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Publicado Yamada-kun 40 en Submanga. Por cierto... Ichino Fansub parece que se está poniendo al día con Onepunch-Man. Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Nuestra calidad sigue siendo muy superior:
Spoiler
|
![]() |
|
|