|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mediafire anda con algo de piquiña en el trasero. Tan pronto se normalice termino de actualizar el post principal y corregir detalles como los ya mencionados (: |
|
|
|||
|
|||
|
Kurokishi Scans [V.4.0]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido el 27 si no hay objeciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
So, nada pal Suwa todavia?
(Vanadis oe :T) |
|
|
||||
|
||||
|
Onepunch-Man Side Story #1 :3
Pido disculpas si no se publica nada durante esta semana y parte de la otra. Estoy en exámenes finales en la universidad y prácticamente no tengo tiempo para casi nada más que estudiar xdd Lo bueno es que después vienen carnavales, por lo que tendré una semana libre ahí
Última edición por Llulian fecha: 30-ene-2013 a las 03:52. Razón: Corrijo: "estoy en exámenes" xd |
|
|
||||
|
||||
|
El 27 de Yamada termina hoy señor Anderson.
![]() Ya está en el cielo de las máquinas. Quedo a la espera hasta que me asignéis algo que hacer jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Gon!
Me paso para avisar de la gran ausencia que va a haber de mi parte... Ando con examen de matemáticas e inglés el lunes. De física y administración el miercoles, y de álgebra lineal el jueves o viernes. El tiempo me da apenas y muy ajustado para estudiar para cada uno :c Además de eso, el sábado, domingo, lunes y martes son carnavales... no, no voy a rumbear xDD Voy a trabajar vendiendo cervezas, bebidas y otras cosas; ando muy necesitado de dinero, lol @Akiharu. ¿Cuando puedas le podrías entrar al OneShot de Onepunch-Man? @Gonzaemon ¿Le podrías entrar al capítulo 23 de Onepunch-Man en cuanto salga en inglés? Ya están las raws en japonés, por lo que no creo que se demoren más de dos días en sacarlo. Lo publicarán aquí. Veo que anda plagado de muchísimas medias páginas y poco texto xD @Mar7in Mar, subí el capítulo 46 o 47 de Yamada-kun, pero no recuerdo en cuál carpeta lo hice y el MF me anda al pedo en estos momentos xdd Tan pronto me cargue copio el link y lo pego aquí. @Vanadis No te eches de pajero, acuérdate de la limpieza... y la opacidad del pincel al 100%, lol Contactaré al resto de los miembros por MP y MSN para ver cómo van, si andan con poco tiempo disponible, etc. Muy posiblemente no publiquemos casi durante esta semana y una parte de la otra, pero después se vendrán varias publicaciones; unas tras otras Creo que eso es todo por el momento. Trabajen calmadamente si lo desean. No hay ningún tipo de prisa en esta ocasión xd Edito: Yamada-kun [Cap.46] [Limpiar & Redibujar] Última edición por Llulian fecha: 02-feb-2013 a las 14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Apasionantes materias si jajaja, pero más vale sufrir a esta edad para conseguir un buen trabajo que te guste, que luego vivir saltando entre empleos, siempre preocupado por sí no te van a llamar de ningún sitio. Bueno excepto aquí, que no trabaja ni Cristo aunque quiera, estamos peor que en la posguerra.
Iré echándole un vistazo a ver cuando sale y me pongo con ello. Suerte con los exámenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al type del 11 de Yamada-kun, acabo de subirlo, alguien con mejor internet que yo puede checar los archivos subidos aqui http://www.mediafire.com/#6sahbfpax67xk o verificar este http://www.mediafire.com/?ff824lymh4i5tpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Muy pocas personas se dan cuenta que lo que hagan a esta edad los determina como profesionales en su vida.
Gon, ya salió el Onepunch-Man 23. Ve dándole como se te haga cómodamente. Afortunadamente tiene muchas páginas centrales y no demasiado texto si lo comparamos con otros capítulos xd Esos hijos de su madre de Ichino Fansub... publican sólo los caps. que no requiera de mucho trabajo de edición xDDD ¡Gracias por el tipeo Xtan! Le echaré un ojo y corrección en cuanto salga de exámenes y haga lo del Yamada-kun que tenemos pendiente xd |
![]() |
|
|