|
|
||||
|
||||
|
pues si, hace muuucho tiempo (tres meses) tenia un AMV de un anime que nunca supe cual era su nombre asi que dare la descripción y si alguien tan amable me podria decir cual es le quedaria muy agradecido
![]() pues habia un robotazul con cabeza de television (al menos eso parecia), tambien habia una tipa con una guitarra muy agresiva que hiba con un tipo con metralletas, y habia muchas transformaciones(en realidad eran monstruos que salian de los tipos del anime), y creo que una tipa morena con cabello rubio bueno, eso es todo lo que me acuerdo.. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda encontra el nombre de un anime
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por la descripcion que das creo k era FLCL o tambien llamada fuly culy son ovas creo k era 4 o 6 no estoy muy seguro espero que te sirva
![]() Última edición por Erosumi fecha: 04-ene-2008 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
YAY! gracias es justo esa la que endaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Fuly Culy y es de Gainax... son creo que 3 capitulos (si no son tren no me cuerdo pero es corta) y es re vizarra la serie pero esta buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de mala informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tambien creo k seria bueno abrir un tema con este tipo de ayuda, ya que a mas de alguno nos a pasado esto de olvidarse del titulo de un anime |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|