|
|
||||
|
||||
|
yo opino despues q ustedes no se q poner todavia opinen critiquen expresense de los personajes de naruto
|
|
|
|||
|
|||
|
cualesx son sus criticas de los personajes de naruto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Konichiwa
uuuuu no tengo criticas el anime es exelente es muy bueno a mi me encanta la serie muy buena nada que criticarle eeeeeee sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm yo no le criticaria nada pero ......... HA si, en el manga cuando salen los personajes hidan y kakusu, parece que los hubieran hecho de relleno, eso me molesto mucho ya que me caian muy bien los dos TT.TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que les critiaria es que si se fijan bien, a veces las caras cambian mucho, les dibujan sus ojos demasiado grandes, o diferentes, tampoco es que haya visto mucho de la serie , pero tal vez, es porque al principio no tenan mucha practica, no se si mas adelante en la serie, hayan solucionado ese problema. Aunque para mi es uno de los mejores anime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sasuke = Niña mimada ,(del autor) si ven algo que no valla entorno a el diganmelo...
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi no me gusta la serie
|
|
|
||||
|
||||
|
critico q el protagonista sea tan bobo osea naruto, seria mejor como protagonista uno como neji o sasuke
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para mi las serie esyta mas o menos mas me encantaba dragon ball Z, bueno la criticas seria que naruto se mas
inteligente y astuto, me hubiera gustado que sasuke hubiera sido el protagonosta pero que se va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo critico q hay mucho personaje gay como haku ingluso sasuke en toques, y en el relleno ni q decir de cada 2 personajes q enseñan uno es gay.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo nada q criticarle es muy original aunq odio a sasuke XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |