|
|
||||
|
||||
|
para mi es de las mejores series me gusta muxo
la historia y los personajes jejeje me isieron reir muxo kuando pasaban los episodios por la tele jeje pero bueno uds opinen saludos |
|
|
|||
|
|||
|
que opinan de sakura card captor???
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mi tipo de anime, siempre me aburrio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... pues a mi me gusto... jeje k tipo de anime te gusta???
|
|
|
||||
|
||||
|
esta fue un anime no muy bueno
no me gusto |
|
|
||||
|
||||
|
aunq se rian cuando estaba en la tele como ace 6o7 años aca en argentina yo lo miraba y me gustaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje no me reia de k estubiera mal, es k era muy divertida jeje me gustaba las caras k acia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ES GENIAL AUNQUE NO ES MI ANIME FAORITO ME GUSTA MUCHO
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen anime, si quieres ver shoujo-ai, shounen-ai, yuri, yaoi y demas cosas sin darte cuenta...pues es la mejor opcion XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira,yo t digo que es uno de los mejores animes del mundo,asta estoy colgado a la tele viendo lo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sakura Card Captors eh?pues,dehecho no me gusta,pero tampoco digo q sea un anime horrible ni nada de eso,solo no me gusta,el q si odio es Hamtaro,los hamsters no son nada divertidos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|