|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Naruto o Dragon Ball Z | |||
| Naruto |
|
6 | 21.43% |
| Dragon ball Z |
|
22 | 78.57% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que opinan ustedes? yo honestamente prefiero naruto pero ustedes?
|
|
|
|||
|
|||
|
Debate: Naruto o Dragon Ball Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Z Forever lml No Tiene Comparación , ademas naruto es solo una copia barata de dbz ._. , tiene lo suyo pero es solo relleno , la mitad de la serie o más es relleno asi que DBZ lml
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE PREGUNTA! OBVIO Dragon Ball Z!.
No tiene relleno aunque hablo ignorantemente porque sinceramente no eh lee ido el manga aunque no creo! & si lo tiene es un pambazo! ademas el creador de naruto es fanático de dragon ball e.e DRAGON BALL FOREVER! lml(>.<)lml |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre sera Dragon Ball,Z,GT Naruto No puede Con DBZ asi que prefiero Dragon Ball Z
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tienen razon jeje
bueno es mejor porque empieza desde que goku conoce a bulma y sigue y sigue y sigue jeje *.*
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria hipocrita si me pusiera a elegir, ya que la verdad, las dos serie me entretienen y me gustan mucho.
Lo unico que si puedo decir es que goku se viola a los ninjas, piratas, shinigamis, magos, y todo lo que aparesca xD |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball, no por nada ha durado tantos años y tiene tantos segidores, a Naruto le faltan decadas para que pueda compararse con DB solo el tiempo dira si Naruto es una moda pasajera o un referente como lo es DB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto ha sido basado/ha copiado a Dragon Ball, así que me quedo con el original, Dragon Ball.
|
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball, la serie no se anda con tanto revoltijo de conversaciones y recuerdos gays de naruto, hablando de anime mucho relleno, peleas con muy poca intensidad, hablan mas de lo que pelean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Z obvio! por lejos es la mejor serie que vi en mi vida.
Honestamente nunca vi Naruto pero me han dicho que es sospechosamente parecido a DBZ. |
![]() |
|
|