|
|
||||
|
||||
|
hola amigos los invito a que juegen rol y se registren naruto world rol yo quiero perjudicar a emudesc ni mucho menos kitarle usuarios
aki les dejo el link de la pagina si les gusto espero ke este tema les sirva para opinar tambien sobre rol y el foro espero ke me dejen gracias a todos los ke lean y entren al foro pd: el foro no contiene hentai ni nada solo es rol del fino para jugar http://narutoworldrol.foros.ws |
|
|
|||
|
|||
|
narutoworldrol
|
|
|
||||
|
||||
|
XD ya me registre se ve q esta bn
edito: unanse la mejor aldea la aldea escondida entre el sonido hasta ahora creo q soy el primero en la aldea unanse para ser grandes en esta aldea Última edición por OROCHIMARU1909 fecha: 29-dic-2007 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por no cerrar el tema y que e visto ke an posteado espero y el foro los acoja bien
|
|
|
||||
|
||||
|
parece bueno me voy a registrar
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tenia uno = me registre y todo
pero nunca entendi nada jajajajajajajaja ademas bi que es extactamente = que el de mi amigo = te ban a serrar el tema por publicar otras web bye |
|
|
|||
|
|||
|
No tengo por que cerrar el tema por que publico otras webs, las reglas dicen que esta prohibido postear webs de emulacion pero no prohibe las webs de rol asi que...
No se cierra =) |
|
|
|||
|
|||
|
Que bueno es una web de rol ^^, veamos como es...
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien dentro de un rato me registro a ver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
me uunnooo!!!! bueh ya me uni ayer XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ok les agrdezco pòr no cerrar el tema y gracias a todos la web ya comenzo a funcionar en un dia se registraron 11 usuarios por ke no se registran y juegan rol =)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|