|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce Kekkaishi?
|
|
||||
|
si quieres anime en [DD] pasate por Pedidos de anime V2 y ahí te daremos el anime si esque lo encontramos.
Pidelo ahí ![]() zzhýaa |
|
||||
|
Pues esta muy buena la serie, trata de unos kekkaishis (caza demonios)
que deben defender a una fuerza de cualquier monstruo que quiera apoderarse de ella. Se supone que tienen como una clase de barreras para atraparlos: Houi: Centran al enemigo. Joutso: Marcan al enemigo. Ketsu: Encierran al enemigo. Kai: Deshace la barrera si no es peligroso. Metsu: Destruye la barrera y el enemigo. Tenketsu: Para asegurarse de que no se regeneren son llevados al otro mundo. Yo bajo los capítulos en una página de nombre keikafansub o algo así (busquenla en google) Solo que estan en su idioma original y tienen subtítulos. (Está mejor en idioma original) En youtube solo se que hay en inglés. Saludos -------------------------------------------------------------------------------- He sabido que la serie es medio nueva (mas o menos) pero creen que llegue a Latinoamerica? Última edición por Rechi fecha: 30-dic-2007 a las 07:06. |
|
||||
|
bueno rechi veo que eres medio nuevo asi que para que vallas aprendiendo... no se puede hacer 2
post seguidos lo que se hace es darle al boton editar y ya y no conosco la serie pero si puede ser que la traigan a latinoamerica pero puede que eso tarde ya que son varios procesos para llegar aqui aunque por lo que dijiste me parece buena me gustaria verlo nada mas queda esperar ![]() Última edición por <<Daiex>> fecha: 30-dic-2007 a las 06:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|