|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la Zona Otaku.
No soy 100% otaku pero debo de admitir que el anime/manga me han dado muchos momentos alegres e inolvidables. Bueno, ahorita estoy leyendo el manga de Bakuman pero dentro de muy poco terminaré de leerlo y pues, también veo One Piece pero es duro esperar una semana para disfrutar del manga y anime. Iré al grano, he descubierto que me gustan más que nada los animes/manga con una historia muy profunda, bien elaborada y con personajes a los que se le dedicaron bastante tiempo para que fueran más humanos. En fin, me gustan los mangas con una trama envolvente sin importar el género (Solamente evito todo lo referente al sexo ya que no me llama la atención ver eso en caricaturas) ¿Me podrían recomendar algunos anime/manga? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Algún anime/manga con una historia muy buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baccano!
Steins;Gate 20th Century Boys (Manga) Battle Royal (Manga) Sen to Chihiro no Kamikakushi Howl's Moving Castle Si quieres más me avisas :v |
|
|
||||
|
||||
|
mira si es anime 2 series que a mi me gustan mucho son school rumble, no se si ya la hayas visto pero es comedia
pd: dale click a mi pokemon xD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buena trama y desarrollo de personajes?
Tsubasa Reservoir Chronicle, Tales of the Abyss, Full Metal Alchemist, Death Note y Code Geass xD... Personalmente el misterio en Darker than Black me parece genial, es una serie sobria aunque quizás aburra al principio ya que es algo lenta en avanzar. Y Toradora es un most, pero igual que las que puse en blanco arriba, son muy conocidas :P Ah, D. Gray Man. quizás... Dew. Cita:
Por mi parte: Darker than BLACK 黒の契約者 [1280x720] [Mediafire] [63MB] http://www.emudesc.net/foros/anime/4...fire-90mb.html De una vez miras las reseñas a ver si te trama alguna :P Última edición por .Kuja fecha: 02-oct-2012 a las 05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas esas respuestas. Tendré entretenimiento para rato.
Pero, en caso de que no encuentre alguno de estos animes/mangas en submanga o Mcanime, ¿Donde más podría buscar? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leer Ichigo 100%... te diré que no es una obra maestra, pero hasta el momento no tengo duda que es el manga en el cual más me llegué a compenetrar con varios de sus personajes.
Sus emociones, su manera de pensar, su manera de actuar... son muchas cosas que aprendes de varios de ellos a lo largo del manga. En varias ocasiones la manera de abordar situaciones es sencillamente impresionante. Sutiles, pero contundentes. ¡100% recomendado! |
|
|
||||
|
||||
|
20th Century Boys, el manga más atrapante que he leído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha sido Neon Genesis Evangelion, pero tampoco es que haya visto muchos animes y mangas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo pienso de primera mano yo diría que Kanon (2006) es una buena opción.
~Amo a Lisara |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... haber si todos los foreros de Emudesc se aprenden esto: ¡D.Gray-man!
El anime no está terminado, pero el manga está en ello, y va a entrega por mes. Ahora mismo, en el manga, se está llevando a cabo una revolución total de lo que fue el anime, y Allen se ha convertido en el personaje más épico que han visto mis ojos de otaku. Si quieres empezarlo, te recomiendo el anime, pero luego, claro, sigue por el manga. La historia es muy compleja, al principio no comprendes muchas cosas, la verdad... Te lo vuelvo a escribir: -D.Gray-man. Si quieres leer su manga, aquí tienes un enlace al completo y actualizado (el manga es mensual, y esta página lo tiene en inglés)
Spoiler
Luego lo sigue de cerca: -Full metal alchemist El romance que me derritió el corazón: -Shakugan no shana El anime que me rompió el corazón: -Black cat Esos te recomiendo, todos muy completos. Si no los encuentras, o tienes problemas, busca los animes en Animeid, es una buena página Última edición por Fredmon fecha: 02-oct-2012 a las 20:33. |
![]() |
|
|