|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Algún anime/manga con una historia muy buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, Hajime No Ippo es sobre el Boxeo,pero no por eso no puede tener una historia buena,drama,comedia,romance,tiene de lo mejor,su 1 Temporada son 75 cap,que podes verlos en youtube ya que estan en audio latino,su 2 Temporada solo tiene 26 cap y en sub español,de hay para alante siguen pero en el manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero t recomendaria full metal alchemist... Yo digo q las dos versiones estan muy buenas
Neon génesis evangelion tambien es muy bueno, la historia es muuuy profunda y el final ees inesperado (pero acaba con pelicula) Y death noté q también es exelente, t deja muy intrigado y la trama no cae en ningún capítulo Los 3 son animes q t dejaran intrigado Aun después d q acabes d verlos... Muy recomendables
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas que vi y me gustaron bueron
Death Note Hellsing El anime de Devil May Cry Samuray X espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera dejado la lista de los que tienes visto mucho mejor.
Pero como no me quiero extender te dejo uno de cada. Anime: Angel Beats!. Manga: Tisa |
|
|
||||
|
||||
|
Miras o miraste los mas populares? son:
Naruto y naruto shippuden: Exelente pero con mucho relleno Bleach: Tiene 366 capítulos pero ya termino Fairy tail: Actualmente tiene 166 capítulos esta muy bueno Death Note: 37 capítulos esta muy bueno , desde cierto punto la historia se vuelve un poco aburrida , no te voy a dar spoiler pero te lo recomiendo Zero no Tsukaima: Muy buen anime , te lo recomiendo Itazura Na Kiss: Para mi es el anime mas chistoso , lo tendrías que mirar Básicamente son esos los que te recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Octubre del año pasado y siguen "recomendándole"? xDD
|
|
|
|||
|
|||
|
Akira!
Katekyo Hitman Reborn! Soul Eater Detective Conan Baki the Grappler Etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Elfen Lied
Ino x Boku SS Bakemono Gatari Soul Eater Mirai Nikki R-15 Inazuma Eleven Naruto One Piece Katekyo Hitman Reborn Lucky Star Esos me encantan ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de un desarrollo de personajes fuerte. Una historia original y bien elaborada, además de totalmente realista te recomiendo RAINBOW: NISHA ROKUBOU NO SHICHININ. No es el último estreno, pero creo que encaja con lo que buscas, te dejo un avance:
La historia se centra en 7 adolescentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitación en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillación son diarios, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado. |
![]() |
|
|